Los Diablos no se relajan ante el receso de la liga

Aunque la liga estárá detenida este fin de semana debido a la Fecha FIFA, el Toluca continúa con su preparación de cara al duelo del próximo 10 de septiembre frente al Necaxa en la Jornada 7 del...
Aunque la liga estárá detenida este fin de semana debido a la Fecha FIFA, el Toluca continúa con su preparación de cara al duelo del próximo 10 de septiembre frente al Necaxa en la Jornada 7 del Apertura 2010 en el Estadio Victoria.
 Aunque la liga estárá detenida este fin de semana debido a la Fecha FIFA, el Toluca continúa con su preparación de cara al duelo del próximo 10 de septiembre frente al Necaxa en la Jornada 7 del Apertura 2010 en el Estadio Victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No podemos relajarnos: Néstor Calderón
  • El equipo tiene que recargar pilas pensando en la actividad de los dos torneos: Brizuela

Aunque la liga estárá detenida este fin de semana debido a la Fecha FIFA, el Toluca continúa con su preparación de cara al duelo del próximo 10 de septiembre frente al Necaxa en la Jornada 7 del Apertura 2010 en el Estadio Victoria. Para el canterano escarlata, Néstor Calderón, el cotejo ante los Rayos no será una perita en dulce pues los hidrocálidos buscarán sumar los primeros tres puntos en casa y con ello obtener un respiro en la zona de descenso. "Esperamos un partido complicado ante un equipo que necesita sacar los tres puntos en casa, así que nosotros debemos mantener el nivel mostrado en las dos últimas fechas, pensando en conseguir un buen resultado. "Si bien no hay actividad en el torneo, nosotros trabajamos de la misma forma y con más intensidad" "Hay que seguir trabajando de la misma manera, es un hecho que el equipo viene de menos a más en el torneo, sin embargo no podemos relajarnos y tenemos que prepararnos bien para lo que será Necaxa", comentó el "Avión" Calderón. Por su parte, ante el inminente receso del campeonato, Isáac Brizuela indicó que esta pausa le viene bien al equipo mexiquense para recargar las pilas y así encarar de la mejor forma el certamen local y la Concachampions. "El receso también nos sirve un poco para descansar, el equipo tiene que recargar pilas pensando en que más adelante tenemos mucha actividad por los dos torneos. "Si bien no hay actividad en el torneo, nosotros trabajamos de la misma forma y con más intensidad, tratando de aprovechar al máximo cada entrenamiento, con el objetivo de reforzar la parte física y táctica en el equipo", culminó el "Conejito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×