Para Dárvin Chávez, Atlas sí está para pelear ante los grandes

Para Dárvin Chávez, defensor de Atlas, las declaraciones de su compañero Gerardo Espinoza, quien calificó de equipo pequeño al cuadro rojinegro, están fuera de la realidad, ya que cree, tienen...
 Para Dárvin Chávez, defensor de Atlas, las declaraciones de su compañero Gerardo Espinoza, quien calificó de equipo pequeño al cuadro rojinegro, están fuera de la realidad, ya que cree, tienen material para pelearle al tú por tú a cualquiera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La lesión va saliendo de a poco con la rehabilitación"

Para Dárvin Chávez, defensor de Atlas, las declaraciones de su compañero Gerardo Espinoza, quien calificó de equipo pequeño al cuadro rojinegro, están fuera de la realidad, ya que cree, tienen material para pelearle al tú por tú a cualquiera. Y es que las palabras de Espinoza no cayeron bien dentro del seno atlista y más cuando se vive un momento tan complicado como en el que se encuentran los Zorros. "No hemos hablado eso, vamos a ver qué pasará con lo que digo y tratar de no volver a decir esas cosas. En lo personal no se me hace real (lo que dijo Espinoza), no se me hace que Atlas sea un equipo chico pero cada quien tiene su punto de vista", expresó el zaguero. Chávez indicó que su rehabilitación del tirón en la parte posterior del muslo derecho va por buen camino, tanto, que podría estar en condiciones de jugar ante Cruz Azul en la Fecha 7. "La lesión va saliendo de a poco con la rehabilitación, ya hay una mejora y hay que tratar de seguir para estar para el partido ante Cruz Azul. Fue algo positivo que no hubiera partido esta semana para recuperarme". AMISTOSO ANTE ESTUDIANTES SUB-20 Este día Atlas confirmó un partido amistoso ante Estudiantes Tecos Sub-20. Zorros y zapopanos se enfrentarán el próximo sábado a las 9:00 horas en el club de Colomos, aunque todo indica que será a puerta cerrada para la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×