Para Ignacio Ambriz, los detalles harían la diferencia en San Luis

Son los detalles los que hacen falta pulir dentro de San Luis para poder obtener los resultados esperados, según el estratega Ignacio Ambriz, quien además explicó que no ha habido ningún equipo...
Son los detalles los que hacen falta pulir dentro de San Luis para poder obtener los resultados esperados, según el estratega Ignacio Ambriz, quien además explicó que no ha habido ningún equipo que les pase por encima.
 Son los detalles los que hacen falta pulir dentro de San Luis para poder obtener los resultados esperados, según el estratega Ignacio Ambriz, quien además explicó que no ha habido ningún equipo que les pase por encima.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que la lucha debe ser fundamental para poder hacer un buen torneo y salvarse del descenso
  • El viernes jugarán un amistoso contra León de la Liga de Ascenso

Son los detalles los que hacen falta pulir dentro de San Luis para poder obtener los resultados esperados, según el estratega Ignacio Ambriz, quien además explicó que no ha habido ningún equipo que les pase por encima.

“Hay que ajustar detalles, difícilmente los rivales nos han superado en posesión de pelota o tácticamente; ofensivamente hemos tenido pocas opciones claras y no las terminamos, hoy yo creo que es ir puliendo detalles para poder hacer un gran juego contra Pumas”, comentó.

El optimismo es lo último que desfallece y Nacho es reflejo de ello, ya que sabiendo la situación en la que se encuentra su equipo dentro de la Tabla Porcentual, señaló que el cuadro potosino es de todos y que cada uno de sus integrantes debe mantener una lucha constante por el bien del club.

“Es el equipo de todos, de San Luis, los resultados no han sido como esperaba, pero al final esto se trata de intentar que todos luchemos o pongamos nuestro granito de arena para que San Luis haga un buen torneo y sumemos los puntos para alejarnos del porcentaje”, expresó.

Por otra parte, la escuadra gladiadora sostendrá un partido amistoso ante León de la Liga de Ascenso el próximo viernes a las 12:00 horas en el Alfonso Lastras. Cabe mencionar que la razón de este duelo es debido a que se tendrá un receso en la Liga Mexicana para dar las a las actuaciones que el Tri tendrá ante Ecuador y Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×