Raúl Rico cumplió sus castigos y ahora busca su titularidad

El defensa de Gallos, Raúl Rico, ya podrá estar habilitado para jugar el duelo ante Santos en la Jornada 7 del Apertura 2010, luego de haber cumplido sus dos juegos de castigo que le impuso la...
 El defensa de Gallos, Raúl Rico, ya podrá estar habilitado para jugar el duelo ante Santos en la Jornada 7 del Apertura 2010, luego de haber cumplido sus dos juegos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa ya cumplió sus dos juegos de suspensión y podrá ser considerado contra Santos
  • Beltrán espera que Gallos pueda prolongar los buenos lapsos durante los partidos

El defensa de Gallos, Raúl Rico, ya podrá estar habilitado para jugar el duelo ante Santos en la Jornada 7 del Apertura 2010, luego de haber cumplido sus dos juegos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF.   Rico señaló que aunque esta semana haya receso en el balompié nacional por la fecha FIFA, buscará ponerse en forma para buscar nuevamente la titularidad que tuvo que dejar por las dos suspensiones.

“Vamos a tener otra semana de descanso en donde vamos a tener un partido amistoso, aunque no es competencia oficial, sirve para prepararme más y no perder ritmo. Mientras estuve suspendido, fui a jugar con la Sub-20 para no perder tanto ritmo y ahora estoy trabajando para regresar al cuadro titular”, indicó.

Mientras estuvo desde las tribunas viendo los juegos ante América y Toluca, el zaguero explicó que los resultados no se han dado no por el mal funcionamiento del equipo, sino por el factor suerte.

“Me ha tocado estar en los primeros siete puntos que sacamos, y estos dos últimos partidos que me ha tocado verlos desde afuera, creo que pasa más por el factor suerte; se tuvieron las oportunidades pero lamentablemente no se concretaron y el futbol es así, gana el que meta el balón”, apuntó.

Por su parte, el Capitán del Querétaro, Joaquín Beltrán, mencionó que para que lleguen los resultados positivos, y con ellos los anhelados puntos, deben tratar de pulir las últimas jugadas, así como tratar de prolongar los buenos momentos dentro de la cancha.

“Desafortunadamente no hemos hecho valer en el marcador los buenos momentos que tenemos en los partidos, así como no hemos logrado una consistencia en los 90 minutos. De repente tenemos lapsos buenos y otros en los que el rival nos agobia pero creo que tenemos que trabajar sobre la contundencia”, expresó.

Para el duelo ante los laguneros, Beltrán indicó que Querétaro debe salir con la máxima concentración para no dejar ir más puntos ahora que jueguen en casa.

“Hay que seguir manteniendo el ritmo que ha propuesto Ángel y su cuerpo técnico en esta semana, después hay que enfocarnos en el partido contra Santos, sabemos que es el líder y un equipo explosivo que para enfrentarlo lo más importante es que el equipo esté bien parado y ordenado defensivamente”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×