Sebastián Nayar es nuevo jugador del Atlante

El futbolista argentino Sebastián Ricardo Nayar es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, con lo que el equipo de Cancún buscará cubrir la salida de Santiago Solari, quien ahora es...
 El futbolista argentino Sebastián Ricardo Nayar es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, con lo que el equipo de Cancún buscará cubrir la salida de Santiago Solari, quien ahora es nuevo jugador del Peñarol de Uruguay.
Ciudad de México -
  •  Será el remplazo de Santiago Solari

El futbolista argentino Sebastián Ricardo Nayar es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, con lo que el equipo de Cancún buscará cubrir la salida de Santiago Solari, quien ahora es nuevo jugador del Peñarol de Uruguay. El mediocampista pampero procede del Deportivo Cali del futbol de Colombia. Nayar tiene 23 años y es surgido de las categorías inferiores de Boca Juniors en Argentina. Además de participar en el futbol de su país, emigró al balompié español donde se desempeñó en el Recreativo de Huelva en la Primera División. Jugó para el Deportivo Cali en Colombia durante el primer semestre de este año y ahora buscará mostrarse en el equipo dirigido por René Isidoro y Mario García. El argentino mide 1.88 cm y tiene una gran prescencia dentro del medio campo, además de que su fortaleza física y su altura son cualidades que le podrían servir al equipo azulgrana. Debido al breve receso que tendrá el Apertura 2010 por la Fecha FIFA del próximo sábado, en la cual la Selección Mexicana tendrá un encuentro amistoso frente a Ecuador, los clubes no tendrán actividad liguera por lo que la adaptación de Nayar al cuadro de Cancún podría ser beneficiada ya que los equipos tienen 15 días para trabajar rumbo a la Jornada 7 del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×