Cuerpo Técnico de Puebla negó una posible salida

Después de que a inicio de semana se especulara acerca de la salida del Cuerpo Técnico que actualmente comanda a Puebla, el auxiliar del equipo, Walter Fleita, negó dicha versión y aseguró que se...
Después de que a inicio de semana se especulara acerca de la salida del Cuerpo Técnico que actualmente comanda a Puebla, el auxiliar del equipo, Walter Fleita, negó dicha versión y aseguró que se respetará el acuerdo que se tiene con la Directiva.
 Después de que a inicio de semana se especulara acerca de la salida del Cuerpo Técnico que actualmente comanda a Puebla, el auxiliar del equipo, Walter Fleita, negó dicha versión y aseguró que se respetará el acuerdo que se tiene con la Directiva.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Confirmaron que se quedarán hasta el final del torneo
  •  Dijeron que la comunicación con ‘Chelís’ es constante por la amistad que los une

Después de que a inicio de semana se especulara acerca de la salida del Cuerpo Técnico que actualmente comanda a Puebla, el auxiliar del equipo, Walter Fleita, negó dicha versión y aseguró que se respetará el acuerdo que se tiene con la Directiva de permanecer hasta el final del Torneo Apertura 2010.

“Se especula acerca de nuestra continuidad pero nosotros tenemos un acuerdo hasta fin de año (para quedarnos); 'Chelís' confía mucho en nosotros”, sentenció.

Por su parte, Eduardo Fentanes, quien funge como el Director Técnico de La Franja, agregó que el contacto con José Luis Sánchez Solá es constante por la relación de amistad que los une desde hace 15 años.

“Estamos en comunicación permanente con él porque somos su Cuerpo Técnico y ahorita no tiene equipo. Es normal que se especule, la presencia de ‘Chelís’ atrás  de nosotros será constante en el club, es imposible pretender borrarlo a través de nosotros porque nadie está ocupando la figura de él, nosotros tres nos mantenemos haciendo las mismas cosas que cuando él estaba”, puntualizó.

Hablando del plano futbolístico, el Preparador Físico, Osvaldo Scansetti, explicó que el receso que se vivirá en la liga beneficiará al cuadro poblano para que algunos elementos del plantel que sufren de alguna molestia puedan reponerse para el duelo frente a Jaguares.

“Físicamente nos viene muy bien porque aprovechamos esta semana para que se recuperen algunos jugadores que venían golpeados, otros que venían con sobrecarga de trabajo, y aprovechamos para que el lunes arranquemos al cien por ciento la semana para preparar el partido contra Chiapas”, detalló.

PUEBLA EMPATÓ 3-3 CON CRUZ AZUL HIDALGO

La Franja sostuvo un enfrentamiento amistado contra Cruz Azul Hidalgo, en donde igualaron a 3-3 en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Las anotaciones poblanas corrieron a cargo  de Gabriel Pereyra -en dos ocasiones- y Juan Carlos García por la vía penal. Mientras que de lado de la escuadra visitante, los goles fueron obra de Roberto Nurse, Omar Mendoza, Manuel Mariaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×