La Directiva del Pachuca inició una gira por Europa

La Directiva del Club Pachuca viajó a Europa donde realizarán una gira de trabajo durante los próximos 10 días, aprovechando que el 7 de septiembre asistirán a la sede de la FIFA, donde se...
La Directiva del Club Pachuca viajó a Europa donde realizarán una gira de trabajo durante los próximos 10 días, aprovechando que el 7 de septiembre asistirán a la sede de la FIFA, donde se realizará el sorteo y la junta previa al Mundial de Clubes.
 La Directiva del Club Pachuca viajó a Europa donde realizarán una gira de trabajo durante los próximos 10 días, aprovechando que el 7 de septiembre asistirán a la sede de la FIFA, donde se realizará el sorteo y la junta previa al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Visitaran al Real Madrid, Manchester United y el Fulham
  • Le presentarán a Joseph Blatter el proyecto del Salón de la Fama

La Directiva del Club Pachuca viajó a Europa donde realizarán una gira de trabajo durante los próximos 10 días, aprovechando que el 7 de septiembre asistirán a la sede de la FIFA en Zúrich, donde se realizará el sorteo y la junta previa al Mundial de Clubes 2010, en el que los Tuzos representarán a la CONCACAF. La delegación hidalguense está conformada por el Presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez; el Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi; el Vicepresidente Internacional, Luis Baraldi y el Director de Análisis de Rendimiento, Marco Garcés, quien estudió en la Universidad Jonh Moores de Liverpool. 

La primera escala para los directivos del Pachuca fue Londres y a partir de este viernes comenzarán a reunirse con los dirigentes del Fulham y el Manchester United de la Liga Premier, posteriormente conocerán el proyecto del MK Dons en Divisiones Inferiores para la formación de nuevos talentos.

REUNIÓN CON JOSEPH BLATTER

El 6, un día antes al evento del Mundial de Clubes, Martínez Patiño y su comitiva serán recibidos en Suiza por Joseph Blatter, Presidente de la FIFA al que le presentarán el proyecto del Salón de la Fama.

Finalmente la Gira de Trabajo de la Directiva blanquiazul llegará a España y el día 8 de septiembre conocerán la Ciudad deportiva del Real Madrid y sostendrán una junta con el Presidente de los Merengues, Florentino Pérez. Francisco Gabriel de Anda en su carácter de Director Deportivo del Club Pachuca, señaló al respecto. "El objetivo de esta gira de trabajo es el de asistir a la FIFA para participar en la junta previa para el Mundial de Clubes de Abu Dabi 2010; pero nuestra Directiva aprovechará este viaje para reunirse con el señor Joseph Blatter, con directivos de equipos de la Liga Premier y conocer más a detalle al Real Madrid", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×