Miguel Sabah pide oportunidad en el Tri, desde la cancha

Miguel Sabah, atacante michoacano que con dos goles le dio el triunfo al Morelia en la Final del Superliga 2010 ante el New Engalnd Revolution, señaló al momento de su arribo a la Ciudad de...
Miguel Sabah, atacante michoacano que con dos goles le dio el triunfo al Morelia en la Final del Superliga 2010 ante el New Engalnd Revolution, señaló al momento de su arribo a la Ciudad de México, que aún piensa en poder regresar al Tricolor.
 Miguel Sabah, atacante michoacano que con dos goles le dio el triunfo al Morelia en la Final del Superliga 2010 ante el New Engalnd Revolution, señaló al momento de su arribo a la Ciudad de México, que aún piensa en poder regresar al Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cuando se nombre al técnico de la Selección Mexicana, buscará una oportunidad
  • Dijo que el segundo gol ante Revolution fue uno de los más bellos de su carrera

Miguel Sabah, atacante michoacano que con dos goles le dio el triunfo al Morelia en la Final del Superliga 2010 ante el New Engalnd Revolution, señaló al momento de su arribo a la Ciudad de México, que aún piensa en poder regresar a la Selección Mexicana, y que la única manera para poder ser considerado es levantando la mano con sus actuaciones en el rectángulo verde.

"Las ganas siguen en pie, regresar a la Selección es la meta, ojalá y ya haya un técnico que sea el que va a estar los cuatro años y a pedir la oportunidad dentro de la cancha con actuaciones y goles".

El gol que anotó Sabah desde fuera del área al minuto 74 del encuentro ante el New England, con el cual le dio el triunfo y la corona a Morelia en el Superliga, fue para el delantero uno de los mejores que ha marcado en su carrera como jugador.

"Sí, son de los más bellos, creo que de este estilo tendré dos o tres cuando mucho en mi carrera, pero cuando uno no la piensa la agarra como viene y suele pasar".

Por último, el camiseta número nueve del cuadro Monarca mencionó que el triunfo obtenido en el certamen norteamericano no fue un regalo, ya que dieron lo mejor de ellos, siempre con el deseo de llegar a la cima.

"En todos los partidos hicimos lo posible por ganar desde que empezó la Copa, partido tras partido dejamos todo, en la cancha demostramos carácter, actitud, buen futbol y para nosotros era sí o sí llevarnos este torneo, y fue muy justo el marcador. Se nos presentó la Final, la teníamos que ganar, todos teníamos esa ilusión. Nos motiva para seguir trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×