Para Galindo, el plantel atlista necesita confianza

A unos días haberse integrado al cuerpo técnico de José Luis Mata, el auxiliar rojinegro Benjamín Galindo, se dice gratamente sorprendido por la riqueza y calidad que existe dentro del plantel atlista
A unos días haberse integrado al cuerpo técnico de José Luis Mata, el auxiliar rojinegro Benjamín Galindo, se dice gratamente sorprendido por la riqueza y calidad que existe dentro del plantel atlista
 A unos días haberse integrado al cuerpo técnico de José Luis Mata, el auxiliar rojinegro Benjamín Galindo, se dice gratamente sorprendido por la riqueza y calidad que existe dentro del plantel atlista  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Benjamín Galindo cree que Atlas necesita tomar confianza
  • Sus candidatos al 'Tri' sonJosé Manuel de la Torre y Enrique Meza

A unos días haberse integrado al Cuerpo Técnico de José Luis Mata, el auxiliar rojinegro Benjamín Galindo, se dice gratamente sorprendido por la riqueza y calidad que existe dentro del plantel atlista.

Sin embargo, el 'Maestro' es consciente que cada uno de los jugadores necesita tomar una dosis de confianza, misma que se dará con un buen resultado, ya que en este momento la moral está por los suelos al ocupar el último lugar de la tabla general (un punto de 18 posibles).

“Hay jóvenes, hay un plantel competitivo, lamentablemente los resultados no han sido idóneos en este inicio de torneo, pero poco a poco el equipo mejorará,  sólo es cuestión de que consiga el primer triunfo para que tomen confianza”, comentó.

“Me sorprende la calidad y disposición que tienen cada uno de los jugadores, sólo es cuestión de que ellos se den cuenta de sus condiciones y de sus alcances, deben mostrarlas día a día y prepararse lo mejor posible deportiva y mentalmente”, expresó.

Y a pesar de la polémica que se generó a su llegada a Colomos, Galindo señaló tener una gran comunicación con José Luis Mata, quién se ha mostrado bastante accesible con él.

“(Mata) Él está muy abierto, es una persona que le gusta el diálogo y platicar y sientes la confianza de externarle cualquier cosa”.

'CHEPO’ Y ‘OJITOS', SUS CANDIDATOS

El ex técnico de Cruz Azul se dio tiempo para hablar de Selección Mexicana, y a su juicio, los candidatos idóneos están en casa.

“Más que el perfil, hay que buscar una persona que ya haya tenido logros, que haya demostrado, en lo personal me gustaría que fuera ‘Chepo’ de la Torre y el propio ‘Ojitos’ Meza, me gustaría que les dieran la oportunidad y continuidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×