Presión del 'Volcán' puede afectar a Rayados: Molina

El apoyo que la afición de Tigres brinde a su equipo y los abucheos que haga en contra de su rival, es un factor que puede afectar al conjunto de los Rayados, señaló este día Jesús Molina.
 El apoyo que la afición de Tigres brinde a su equipo y los abucheos que haga en contra de su rival, es un factor que puede afectar al conjunto de los Rayados, señaló este día Jesús Molina.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Señala que tener la posesión del balón es clave para ganarle a los albaizules
  • Alabó trabajo de los mediocampistas rivales

El apoyo que la afición de Tigres brinde a su equipo y los abucheos que haga en contra de su rival, es un factor que puede afectar al conjunto de los Rayados, señaló este día Jesús Molina.   El mediocampista felino indicó que el ambiente de presión que los seguidores en las tribunas del Universitario realicen en contra de los albiazules, cada vez que éstos tengan el balón en su poder, puede provocar que los jugadores el Monterrey teman estar dentro del “Volcán”. “Para ellos es importante jugar en un estadio como el nuestro por la afición, porque siempre es un estadio lleno, la afición de nosotros va a estar alentándonos y en algún momento ellos ya no van a querer jugar ahí de tanto abucheo que se pueden llevar”, apuntó el sonorense en respuesta a las palabras del portero rayado Jonathan Orozco, quien declaró que no pesa jugar en la cueva de Tigres. Y si bien dijo que las dos escuadras regiomontanas llegan parejas a la edición 92 del Clásico, el canterano apuntó que la localía puede jugar a favor de los universitarios. “En un Clásico todos tienen las ganas de jugar, de estar bien concentrados para sacar el partido avante, los compañeros que estén o que estemos vamos a tratar de dar el cien por ciento y sacar el resultado, estamos en casa y tenemos que ganar”, explicó Molina. "En un Clásico todo se empieza de cero y se juega diferente" -En los últimos partidos no han podido derrotar a Rayados, ¿ahora cuál sería el arma para lograrlo? - “Sabemos que jugando en conjunto que es lo que hemos llevado hasta ahorita nos da un paso regular, es la clave el trabajo en equipo, también la posesión de la pelota, creo que eso nos va a dar para poder ganar el partido”. -¿Quién llega mejor a este juego?- “Los dos llegamos en igualdad de circunstancias, si bien es cierto que Rayados tiene cuatro puntos más, en un Clásico todo se empieza de cero  y se juega diferente, con más intensidad; todos tenemos las ganas y el deseo de empezar ese partido para demostrar que estamos capacitados para jugarlo”. -¿Qué le pedirías a la afición de Tigres, que se meta con el rival, que los apriete más?-“Eso es lo que van a hacer, me imagino que cada vez que toquen la pelota van a ser abucheados y cuando ellos agarren la pelota y que sientan esa presión por ahí les puede afectar, por eso necesitamos el apoyo de nuestra afición, además de hacer nuestro trabajo, apretarlos y tratar de que no piensen”. Reconoció la importancia de sumar los tres puntos en este duelo fraternal porque de no hacerlo se alejarían de Rayados y se estancarían en el Grupo 1, en el que precisamente su rival tiene cuatro unidades más que ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×