La Máquina derrotó a Lobos BUAP en amistoso

La Máquina del Cruz Azul derrotó este viernes 1-0 a los Lobos BUAP en partido amistoso celebrado en la cancha del Estadio Azul.
 La Máquina del Cruz Azul derrotó este viernes 1-0 a los Lobos BUAP en partido amistoso celebrado en la cancha del Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Biancucchi marcó el tanto de la victoria

La Máquina del Cruz Azul derrotó este viernes 1-0 a los Lobos BUAP en partido amistoso celebrado en la cancha del Estadio Azul.

El objetivo del juego fue no perder ritmo de cara al receso que tuvo el torneo de Apertura 2010 por la actividad dentro de la Fecha FIFA.

El tanto del encuentro lo marcó Maximiliano Biancucchi, quien luego de una serie de rebotes al interior del área aprovechó el desconcierto de la zaga visitante y sólo empujo la pelota al fondo de las redes.

Fueron dos tiempo de 60 minutos cada uno. En el primero de ellos estuvieron los jugadores del primer equipo celeste, mientras que en la segunda parte jugaron elementos de Fuerzas Básicas reforzados por Alejandro Castro y Julio César Domínguez.

Christian 'el Chaco' Giménez no tuvo actividad pues se recupera del traumatismo en el tórax que lo aqueja desde la fecha 5 por un choque que tuvo ante Jaguares de Chiapas.

La Máquina regresará a los entrenamientos el próximo lunes para preparar el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2010 ante los Zorros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×