Samuel Ochoa desea vencer a las Chivas

El atacante de Estudiantes, Samuel Ochoa, señaló la importancia que tiene el duelo del próximo domingo ante Chivas, en partido pendiente de la Fecha 4, pues será un choque de seis puntos al ser...
El atacante de Estudiantes, Samuel Ochoa, señaló la importancia que tiene el duelo del próximo domingo ante Chivas, en partido pendiente de la Fecha 4, pues será un choque de seis puntos al ser rivales del Grupo 1.
 El atacante de Estudiantes, Samuel Ochoa, señaló la importancia que tiene el duelo del próximo domingo ante Chivas, en partido pendiente de la Fecha 4, pues será un choque de seis puntos al ser rivales del Grupo 1.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Al joven emplumado le motiva enfrentar a los rojiblancos

El atacante de Estudiantes, Samuel Ochoa, señaló la importancia que tiene el duelo del próximo domingo ante Chivas, en partido pendiente de la Fecha 4, pues será un choque de seis puntos al ser rivales del Grupo 1.   Y es que en este momento los zapopanos son últimos del Sector con 4 unidades, mientras que el Rebaño Sagrado suma hasta el momento 5 puntos.   “Es una buena oportunidad para nosotros, un triunfo nos dejaría en mejor posición y hay que aprovechar este partido pendiente. Sabemos que un triunfo nos ayudaría a salir del fondo del Grupo porque es rival directo de Grupo y seguiríamos con aspiraciones de Liguilla”.   Al joven emplumado le motiva enfrentar a Chivas, pero sobre todo anotar y ayudar a su escuadra.

“Siempre motiva jugar contra Chivas, cualquier jugador quiere estar en este tipo de partidos y más con el marco del nuevo estadio de ellos. Si bien en cierto que ellos no llegan en un buen momento, lo más importante es hacer un buen trabajo para conseguir la victoria”.   “Afortunadamente el profe me ha brindado la oportunidad, he tratado de aprovecharla, ojalá me toque anotar el domingo, pero lo más importante es que el equipo se quede con los tres puntos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×