Se va Toluca de descanso

Con dos victorias en fila en el Torneo Apertura 2010 y la confianza recuperada, el Campeón Toluca no va a tener ningún encuentro de preparación en el receso que tendrá la Liga este fin de semana...
 Con dos victorias en fila en el Torneo Apertura 2010 y la confianza recuperada, el Campeón Toluca no va a tener ningún encuentro de preparación en el receso que tendrá la Liga este fin de semana por los compromisos del Tricolor.
Ciudad de México -
  • El equipo mexiquense tendrá el fin de semana libre

Con dos victorias en fila en el Torneo Apertura 2010 y la confianza recuperada, el Campeón Toluca no va a tener ningún encuentro de preparación en el receso que tendrá la Liga este fin de semana por los compromisos del Tricolor, pues el Cuerpo Técnico decidió darle descanso al plantel.

En ese sentido, el mediocampista argentino Juan Ezequiel Cuevas, manifestó que a los jugadores les va a caer muy bien la distracción luego de una semana fuerte en cuanto a la intensidad de los entrenamientos.

"Este fin de semana servirá para tranquilizarnos un poco, para después regresar al trabajo con la misma intensidad"

“Este fin de semana servirá para tranquilizarnos un poco, para después regresar al trabajo con la misma intensidad, pensando en lo que viene para el equipo. Aprovechamos al máximo la semana, ya que trabajamos muy bien la parte física y táctica”, manifestó Cuevas.

El refuerzo escarlata no ha podido ganarse un puesto en la alineación titular de los Diablos Rojos luego de seis Fechas disputadas en el campeonato, pero él sabe que aún le falta demostrar todo su potencial para sumar más minutos con el cuadro que dirige José Manuel “Chepo” de la Torre.

“Siempre me gustó la idea de venir al futbol mexicano, ahora tengo que aprovechar mi estancia y tratar de rendirle a los que confiaron en mí, tanto Cuerpo Técnico como los directivos, pero sobre todo a mis compañeros.

“Esperamos hacer las cosas de la mejor manera, nos espera un partido duro (ante Necaxa en la Jornada 7), pero nosotros queremos seguir por la senda del triunfo”, indicó Cuevas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×