Atlas se impuso 3-1 a Estudiantes Sub-20

Atlas terminó con su racha negativa, al menos en un partido amistoso. Y es que los Zorros se impusieron esta mañana 3-1 a Estudiantes Tecos Sub-20 en el club de Colomos, con goles de Daniel...
Atlas terminó con su racha negativa, al menos en un partido amistoso. Y es que los Zorros se impusieron esta mañana 3-1 a Estudiantes Tecos Sub-20 en el club de Colomos, con goles de Daniel Osorno, Jorge Achucarro y Hebert Alférez.
 Atlas terminó con su racha negativa, al menos en un partido amistoso. Y es que los Zorros se impusieron esta mañana 3-1 a Estudiantes Tecos Sub-20 en el club de Colomos, con goles de Daniel Osorno, Jorge Achucarro y Hebert Alférez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Mata realizó varios cambios en su alineación

Atlas terminó con su racha negativa, al menos en un partido amistoso. Y es que los Zorros se impusieron esta mañana 3-1 a Estudiantes Sub-20 en el club de Colomos, con goles de Daniel Osorno, Jorge Achucarro y Hebert Alférez.   El técnico rojinegro José Luis Mata mostró algunas novedades en el once titular en comparación al partido ante Santos de la semana pasada; la principal, fue el colombiano Michael Ortega. Los Zorros iniciaron bastante bien, fueron dominadores del primer tiempo, y pronto el zurdo Daniel Osorno colocó el primer tanto. Minutos más tarde, el paraguayo Jorge Achucarro hizo lo propio concretó el 2-0, aunque más adelante vio el cartón rojo por un pisotón a un jugador emplumado. En la última jugada del primer tiempo, Alonso René Zamora chocó con un rival y ya no pudo continuar para el complemento; su lugar fue ocupado por Arturo Paganoni. En los segundos 45 minutos Estudiantes fue superior, tomó el esférico y echó al equipo rojinegro en su área. Los roces entre los futbolistas se hicieron presentes y se presentó un pequeño conato de bronca entre el rojinegro Gregorio Torres y Ramón Valenzuela. El equipo de Mauricio Gallaga acortó distancias por la vía penal, sin embargo, en la parte final del encuentro el guardameta zapopano derribó a Ricardo Jiménez en el área y fue castigado con penal y tarjeta roja. Hebert Alférez engañó al portero recién ingresado y decretó el 3-1 definitivo. Los Zorros descansarán este domingo y regresarán a la actividad el próximo lunes a partir de las 9:00 horas en Country Club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×