Daniel Alberto 'Ruso' Brailovsky alabó al plantel necaxista

Tras sus primeros cuatro días de trabajo al frente del Necaxa, el Director Técnico, Daniel Alberto Brailovsky, destacó el profesionalismo del plantel rojiblanco para dedicarse por completo a la...
 Tras sus primeros cuatro días de trabajo al frente del Necaxa, el Director Técnico, Daniel Alberto Brailovsky, destacó el profesionalismo del plantel rojiblanco para dedicarse por completo a la asimilación del sistema de juego que quiere.
Aguascalientes, México -
  • El entrenador de los Rayos afirmó que cuenta con jugadores muy profesionales

Tras sus primeros cuatro días de trabajo al frente del Necaxa, el Director Técnico, Daniel Alberto "Ruso" Brailovsky, destacó el profesionalismo del plantel rojiblanco para dedicarse por completo a la asimilación del sistema de juego que quiere implementar. “Encontré un equipo de jugadores súper profesionales que se están tratando de adaptar lo más rápido posible a lo que queremos, así que hay que seguir trabajando". “Es un buen plantel, tiene una característica de jugadores ya hechos, grandes, con mucha personalidad y experiencia, algunos han jugado en el exterior y con gente joven que tiene muchas ganas de mostrarse, así que me parece que tenemos un buen plantel bastante equilibrado”, declaró el “Ruso”. Con respecto a la situación de la Tabla Porcentual, donde los Rayos ocupan el último puesto de la clasificación, el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco aseguró que de su parte no existe presión y eso trata de inculcarles a los integrantes de la plantilla. "No soy un tipo que se presione y voy a tratar de transmitirle eso mismo a los jugadores" “No, no soy un tipo que se presione y voy a tratar de transmitirle eso mismo a los jugadores porque al fin y al cabo termina siendo un partido de futbol, pero no podemos dejar de ser conscientes de la situación en la que nos encontramos. Si trabajamos bien, si hacemos bien las cosas, si nos paramos bien en la cancha y si dejamos todo el esfuerzo en el terreno de juego, yo creo que vamos a competirle de igual a igual a cualquiera, no se puede jugar con presión porque de esa manera te termina afectando la parte mental y se refleja en lo físico y eso es lo que menos queremos”, manifestó el estratega. Brailovsky debutará como timonel del Necaxa el próximo viernes en el duelo frente al Toluca en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, en el cotejo que abrirá la Jornada 7 del Torneo Apertura 2010. “Todavía falta pero estamos preparándonos para ello, sabemos que va a ser un partido difícil porque estamos hablando del Campeón, uno de los equipos que mejor juega al futbol y con grandes individualidades que hay en el país. “Estamos trabajando la definición, primero hay que armar un equipo compacto que sepa defender y que cuando ataque sepa también que hay maneras de llegarle a la defensiva del rival, crear situaciones y tener la fortuna de saberlas concretar”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×