Alejandro Castro dijo que en Cruz Azul no afectará el receso de la liga

Después del receso que hubo el pasado fin de semana en la liga tras la Fecha FIFA, el defensor de Cruz Azul, Alejandro Castro, aseguró que éste no afectará el ritmo de La Máquina sino al...
 Después del receso que hubo el pasado fin de semana en la liga tras la Fecha FIFA, el defensor de Cruz Azul, Alejandro Castro, aseguró que éste no afectará el ritmo de La Máquina sino al contrario, pues aprovecharon para descansar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina no pierde desde la Fecha 3 cuando cayó 2-0 ante Pumas
  • Dijo que los errores en la zona baja son producto de la desconcentración
  • Se siente más cómodo jugando por derecha que en la central

Después del receso que hubo el pasado fin de semana en la liga tras la Fecha FIFA, el defensor de Cruz Azul, Alejandro Castro, aseguró que éste no afectará el ritmo de La Máquina sino al contrario, pues aprovecharon para descansar y hacer trabajo físico de cara a la carga de partidos que tendrán en este mes. "Tenemos 7 partidos en 22 días, sí es una carga importante pero también aprovechamos el descanso para aprovechar a la familia y descansar. "Siempre tratamos de llevar a cabo lo que el Profe nos dice y creo que los que han jugado tienen gran calidad" "Aprovechamos para hacer trabajo físico la semana pasada que debido a la carga de partidos no lo habíamos podido hacer y el viernes tuvimos un partido (amistoso ante Lobos BUAP) y me parece que se trabajó muy bien y no tiene por qué haber algún cambio", indicó en Castro en conferencia de prensa. Respecto al desempeño de la zona baja celeste, que tanto ha dado de qué hablar en sus últimas actuaciones, afirmó que en estos días se fortaleció el trabajo defensivo para tratar de corregir esos errores, los cuales dijo son producto de la desconcentración y no por la falta de calidad en la zaga cementera. "Debemos de tener el criterio y la capacidad suficiente para decidir las jugadas, nosotros siempre tratamos de llevar a cabo lo que el Profe nos dice y creo que los que han jugado tienen gran calidad, sí han cometido errores como todos, pero sólo hay que poner atención en eso. "Si un compañero se equivoca no veo el hecho de que yo tenga que ser titular, lo ha demostrado el Profe y también si uno comete un error no lo tienen que sacar, tienes que tener la confianza de tu Cuerpo Técnico y de tus compañeros para poder seguir haciendo las cosas", concluyó Castro. Cruz Azul visitará el sábado 11 de septiembre al Atlas en el Jalisco, en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×