Álvaro Galindo, Director Técnico interino de Estudiantes

No se lo esperaba Álvaro Galindo, pero como hombre institucional, aceptó con gusto dirigir al primer equipo de Estudiantes Tecos, luego de que Miguel Herrera, de común acuerdo con la Directiva...
No se lo esperaba Álvaro Galindo, pero como hombre institucional, aceptó con gusto dirigir al primer equipo de Estudiantes Tecos, luego de que Miguel Herrera, de común acuerdo con la Directiva quedó desligado de la institución universitaria.
 No se lo esperaba Álvaro Galindo, pero como hombre institucional, aceptó con gusto dirigir al primer equipo de Estudiantes Tecos, luego de que Miguel Herrera, de común acuerdo con la Directiva quedó desligado de la institución universitaria.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • "Había que aprovechar la oportunidad"

No se lo esperaba Álvaro Galindo, pero como hombre institucional, aceptó con gusto dirigir al primer equipo de Estudiantes Tecos, luego de que Miguel Herrera, de común acuerdo con la Directiva quedó desligado de la institución universitaria. El novato estratega tiene la orden de trabajar el plantel en todos los aspectos de cara al encuentro del fin de semana ante Atlante, aunque le dejaron claro que en las próximas horas estaría llegando el nuevo encargado del equipo. "Nosotros nos sentimos preparados para lo que se nos presente" "Había que aprovechar la oportunidad, hay que trabajar el tiempo que nos diga la Directiva mientras llega el nuevo técnico. Estoy trabajando con el equipo, ahora no queda otra más que trabajar y sacar el equipo adelante". Galindo no sabe por cuánto tiempo estará el equipo bajo su mando, tampoco si llegará al fin de semana en su cargo, pero dijo estar junto con Luis Manuel Díaz, el auxiliar, preparado para lo que se requiera. "Nosotros nos sentimos preparados para lo que se nos presente y si llega la oportunidad el fin de semana, lo encararemos de la mejor forma y con mucha dignidad en todos los aspectos". El técnico interino de los universitarios indicó que no le hace falta hacer muchos cambios en cuanto a nombres de jugadores en el once inicial, sino que pondrá más atención en el aspecto mental, porque su plantilla está tocada. "Tendremos que seguir por la misma línea, tener equilibrio, orden y más que nada eso. No creo que se le tenga que meter mucho al equipo, lo único es que deben de tener más confianza los jugadores en sí mismos, porque la han perdido. El equipo ha recibido un golpe duro porque se fue un técnico con el cual el equipo estaba identificado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×