Eduardo Acevedo es un candidato para dirigir a Estudiantes

La Directiva de Estudiantes trabaja a marchas forzadas para encontrar al técnico ideal que dirija al plantel lo que resta del Torneo Apertura 2010 y uno de los nombres que salió a la luz pública...
 La Directiva de Estudiantes trabaja a marchas forzadas para encontrar al técnico ideal que dirija al plantel lo que resta del Torneo Apertura 2010 y uno de los nombres que salió a la luz pública fue el de Eduardo Acevedo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Es un candidato, pero no está confirmado: Frangie

La Directiva de Estudiantes Tecos trabaja a marchas forzadas para encontrar al técnico ideal que dirija al plantel lo que resta del Torneo Apertura 2010 y uno de los nombres que salió a la luz pública fue el de Eduardo Acevedo, técnico que ya estuvo en dos etapas como universitario. Lo anterior lo admitió el Presidente Deportivo de la institución zapopana, Juan José Frangie, pero dejó claro que es uno de los cuatro candidatos que tienen en cartera. "Una cosa es que venga a platicar y otra que ya se haya decidido que sea nuestro técnico" "Es un candidato, pero no está confirmado como técnico de Estudiantes, lo cual me sorprende, porque una cosa es que venga a platicar y otra que ya se haya decidido que sea nuestro técnico". Se le dijo a Frangie que el mismo Acevedo dio entrevistas en Sudamérica, donde afirmó que ya es el nuevo técnico y que cumple un sueño que tenía, regresar al futbol mexicano a dirigir, lo cual desmintió el dirigente estudiantil. "No hay nada oficial todavía con Acevedo, de hecho no nos ha confirmado cuándo vendrá, estamos en eso, en juntarnos para platicar sobre algunas cuestiones y no es cierto que ya esté contratado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×