El partido del América tiene un condimento especial: Mauricio Romero

Hay duelos que tienen un ingrediente extra en disputa y el Morelia-América no es la excepción, pues entre Monarcas y Águilas hay cuentas pendientes por saldar, ya que los azulcremas no vencen a...
Hay duelos que tienen un ingrediente extra en disputa y el Morelia-América no es la excepción, pues entre Monarcas y Águilas hay cuentas pendientes por saldar, ya que los azulcremas no vencen a los purépechas desde el Apertura 2007.
 Hay duelos que tienen un ingrediente extra en disputa y el Morelia-América no es la excepción, pues entre Monarcas y Águilas hay cuentas pendientes por saldar, ya que los azulcremas no vencen a los purépechas desde el Apertura 2007.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Pampa" no podrá ver acción ante las Águilas porque aún le quedan dos juegos de suspensión
  • Morelia no conoce la derrota en casa en este A2010

Hay duelos que tienen un ingrediente extra en disputa y el Morelia-América no es la excepción, pues entre Monarcas y Águilas hay cuentas pendientes por saldar, ya que los azulcremas no vencen a los purépechas desde el Apertura 2007. Para el Capitán de la monarquía, Mauricio Romero, este duelo es especial debido al envión anímico que les dio coronarse en el Torneo Superliga, por lo cual tratarán de seguir con la racha positiva ante el conjunto de Coapa y de paso escalar algunas posiciones en la clasificación general donde son quintos con 10 unidades. "El partido del América tiene un condimento especial, el equipo viene bien, está motivado, ojalá lo podamos complementar con la afición que está contenta con la Superliga, pero estamos enfocados únicamente en el domingo. "Son grandes partidos, pero los partidos nuevos son diferentes y distintos, hay que trabajar de cero para conseguir una victoria, siempre hay revanchas, ojalá podamos mantener la racha de triunfos ganándole al América", comentó el zaguero argentino. De igual forma, el arquero Federico Vilar aseguró que el vencer a las Águilas siempre será un resultado importante y qué mejor que éste se dé en el Morelos para poderle dar una alegría más a su afición en este A2010, ya que en casa no han caído en los tres cotejos disputados por lo cual se mantienen en la cima de la tabla de locales. "Nosotros como jugadores de futbol poder estar dentro del campo del juego es lo más lindo que te puede pasar, mejor si esta el estadio lleno y (América) es un equipo que viste, lo afrontaremos de la mejor manera. "Estamos con la expectativa, tratando de crecer, seguir sumando y de mejorar en todos los aspectos", finalizó el meta de la monarquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×