Es difícil encontrar un técnico así: Gustavo Cabral

El zaguero de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, se dijo triste por la partida de Miguel Herrera del banquillo zapopano, sobre todo porque el "Piojo" fue la persona que lo trajo al futbol mexicano.
El zaguero de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, se dijo triste por la partida de Miguel Herrera del banquillo zapopano, sobre todo porque el "Piojo" fue la persona que lo trajo al futbol mexicano.
 El zaguero de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, se dijo triste por la partida de Miguel Herrera del banquillo zapopano, sobre todo porque el "Piojo" fue la persona que lo trajo al futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay gran dolor, sobre todo porque fue el que me trajo acá"

El zaguero de Estudiantes Tecos, Gustavo Cabral, se dijo triste por la partida de Miguel Herrera del banquillo zapopano, sobre todo porque el "Piojo" fue la persona que lo trajo al futbol mexicano. "Hablé con él, le agradecí porque fue el que me trajo, le dije que siempre traté de hacer bien las cosas" "Es difícil encontrar a un técnico así, en Argentina no hay un técnico así y por eso hay gran dolor, sobre todo porque fue el que me trajo acá y que ahora se vaya me pone mal. "Hablé con él, le agradecí porque fue el que me trajo, le dije que siempre traté de hacer bien las cosas dentro de la cancha y traté de dar el cien por ciento". Además de reconocer la calidad de Herrera, el argentino reconoció la forma en que se maneja dentro del vestidor. "El dialogo entre técnico y jugador es muy importante y Miguel era uno de los técnicos que se prestaba al diálogo". Cabral aseguró que todos son culpables del pésimo torneo emplumado, pero se dijo consciente que en el futbol el primero en salir es el técnico. "Siempre la culpa es compartida, entre técnico, dirigentes y jugadores, creo que de todos es la culpa, pero lo más fácil de hacer es que se vaya el técnico y no 26 jugadores. Miguel decidió dar un paso al costado para ver si el aire nuevo o la gente que llegue nos hacen bien", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×