La Franja se alista para comer Jaguar, nuevamente

Al Puebla le ha ido muy bien en el Víctor Manuel Reyna desde que regresó a Primera División, ya que los tres duelos que han disputado ante los Jaguares, los ha ganado, y trabajan para que el...
Al Puebla le ha ido muy bien en el Víctor Manuel Reyna desde que regresó a Primera División, ya que los tres duelos que han disputado ante los Jaguares, los ha ganado, y trabajan para que el partido del sábado tenga el mismo resultado.
 Al Puebla le ha ido muy bien en el Víctor Manuel Reyna desde que regresó a Primera División, ya que los tres duelos que han disputado ante los Jaguares, los ha ganado, y trabajan para que el partido del sábado tenga el mismo resultado.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Nos ha ido bien allá porque de visitantes contragolpeamos bien”: Álvaro Ortíz

Al Puebla le ha ido muy bien en el Víctor Manuel Reyna desde que regresó a Primera División, ya que los tres duelos que han disputado ante los Jaguares, los ha ganado, y trabajan para que el partido del sábado tenga el mismo resultado y así consolidarse en los primeros puestos de la tabla.

La Franja tuvo un fin de semana de descanso como premio al buen inicio de torneo que los tiene en cuarto lugar general y la mayoría de los jugadores aprovecharon para vacacionar en las playas de Cancún y reponer energías, por lo que ya no se reportan jugadores lesionados.

Hoy el plantel reportó completo y posterior al entrenamiento a puerta cerrada el zaguero Álvaro Ortíz aseguró que buscarán alargar la buena racha de tres victorias que lograron por 0-1, 2-4 y 0-1 desde el Clausura 08 en La Selva chiapaneca.

"Nos ha ido bien allá y en general de visitantes porque contragolpeamos bien y tenemos gente importante adelante que esperamos aprovechar, es raro que a Puebla lo coloquen como favorito pero no tenemos que confiarnos, sabemos que ellos no tienen mal equipo, porque los enfrentamos en la Pretemporada".

Acerca del momento apremiante que viven los Jaguares al ubicarse penúltimos en la tabla por el no descenso y con sólo tres unidades en el torneo que tienen al Director Técnico, José Guadalupe Cruz en la cuerda floja, el "garrita" comentó que "vienen jugando bien pero no se les han dado los resultados, pero no sólo a él (Cruz) ya que tienen rato de no ganar en su cancha y ojalá nosotros lo podamos aprovechar porque son muy importantes los tres puntos si queremos mantenernos en los primeros puestos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×