Los mayores responsables somos nosotros: Leaño

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, salió con el rostro desencajado del vestidor al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en la cancha del Estadio Tres de Marzo.
 El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, salió con el rostro desencajado del vestidor al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en la cancha del Estadio Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lamentó la salida de Miguel Herrera

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, salió con el rostro desencajado del vestidor al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en la cancha del Estadio Tres de Marzo, bajo la dirección de manera interina de Álvaro Galindo y el auxiliar Luis Manuel Díaz, porque siente que el equipo no le respondió a Miguel Herrera en el campo y tienen gran parte de responsabilidad en su salida. “Al plantel le faltó, es lógico, los resultados son los que mandan en esto. El Cuerpo Técnico tiene su parte de culpa, pero los mayores responsables somos nosotros. Nos quedamos nosotros, el técnico se va pero y tenemos que dar resultados, porque nuestro trabajo también peligra, así que debemos responder con responsabilidad cuanto antes”. "Es una lastima que los resultados no se hayan dado para que siguiera" El “Piojo” señaló que al equipo le faltó actitud en varios partidos, situación que deberá corregir la plantilla cuanto antes, porque de no llegar una buena racha de partidos, se meterán en problemas de porcentaje. En lo anterior coincidió Leaño, al tiempo que lamentó se haya cortado un proceso de más de dos años, en el cual estaban sembradas muchas esperanzas por el trabajo que se venía haciendo con las fuerzas básicas con Herrera. “Estamos muy molestos porque Miguel con el transcurso de los años me hice un gran amigo de él, se lo dije en varias ocasiones, no lo digo ahora, creo que es uno de los mejores técnicos de México y es una lastima que los resultados no se hayan dado para que siguiera, porque tenía una buena química con el grupo”. El perfil que debe tener el nuevo técnico debe ser parecido al de Herrera, con un futbol propositivo, alegre, pero admitió que la elección de quién sucederá al “Piojo” es exclusiva de la Directiva universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×