Los resultados no son lo que esperábamos: Frangie

El Presidente Deportivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que la relación con Miguel Herrera es buena, tan es así, que ambas partes determinaron finiquitar la relación laboral de...
 El Presidente Deportivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que la relación con Miguel Herrera es buena, tan es así, que ambas partes determinaron finiquitar la relación laboral de común acuerdo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera pronto poder encontrar al nuevo entrenador

El Presidente Deportivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que la relación con  Miguel Herrera es buena, tan es así, que ambas partes determinaron finiquitar la relación laboral de común acuerdo, ya que los números no favorecieron al proyecto. “Platicamos, pero se sabe que al entrenador se le juzga por los resultados. Los resultado que nosotros esperábamos no están de acuerdo a nuestras metas y llegamos a una conclusión ambas partes, tanto Cuerpo Técnico como la Directiva, que la mejor solución era que Migue Herrera y su equipo dejaran de trabjar con nosotros. "La determinación fue dolorosa, no fue fácil" “También nosotros como Directiva estamos conscientes que la determinación fue dolorosa, no fue fácil. Desgraciadamente esto se tiene que cortar por lo más delgado, ahora Álvaro Galindo queda como interino y Luis Manuel Díaz como auxiliar, hasta que tomemos la determinación del nuevo técnico. Carlos Morales es el preparador físico”. Frangie aseguró que además de intentar darse prisa con el nuevo técnico, esperan tomar la mejor decisión, porque al final si los resultados no llegan en tres partidos, el tema de la porcentual aparecerá de nueva cuenta de manera importante. “Tenemos el tiempo encima, vienen dos partidos complicados como Atlante y Pumas, pero trabajaremos con calma para traer al técnico que nos venga a aportar. Hay mucho técnicos, ya empezamos a ver, pero no está definido y requerimos de alguien que venga a terminar con la racha, porque si vemos jugador por jugador, tenemos un gran equipo, lo que pasa es que trabajen en conjunto y no se han dado”. Miguel Herrera tiene mucho conocimiento en el equipo, en los jóvenes, “es sin duda el que más tiempo a durado en la institución, casi dos años, ahí está la muestra de que apoyamos los proyectos y nosotros pusimos de nuestra parte, pero con resultados en mano, no se puede seguir; le agradezco a Herrera y su cuerpo técnico el tiempo que estuvieron en la institución, su trabajo y les deseo lo mejor”. El dirigente señaló que los jugadores también su parte de responsabilidad, “ya ellos lo consultaran con la almohada, porque podemos traer al mejor técnico el mundo, pero si no tienen actitud, no hay resultados positivos. No ha sanciones para ellos”. En el aspecto contractual, Herrera dijo que no cobraría lo que le resta del contrato, ya que no lo trabajará y Frangie aseguró que el tema ni se tocó, con lo cual se da por terminada la relación por ambas partes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×