Para Dárvin Chávez, el receso benefició al Atlas

Para el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, el receso del Torneo Apertura 2010 le sirvió bastante al plantel rojinegro, ya que tomó un respiro y logró quitarse un poco de la presión de estar en el...
Para el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, el receso del Torneo Apertura 2010 le sirvió bastante al plantel rojinegro, ya que tomó un respiro y logró quitarse un poco de la presión de estar en el último lugar de la Tabla General.
 Para el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, el receso del Torneo Apertura 2010 le sirvió bastante al plantel rojinegro, ya que tomó un respiro y logró quitarse un poco de la presión de estar en el último lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy preocupado por estar en el último lugar"

Para el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, el receso del Torneo Apertura 2010 le sirvió bastante al plantel rojinegro, ya que tomó un respiro y logró quitarse un poco de la presión de estar en el último lugar de la Tabla General. "La verdad sirvió mucho el receso, estábamos muy presionados por los malos resultados que teníamos, el partido amistoso sirvió y el resultado nos ayuda a tomar confianza". "Hay que sacar puntos como sea, el torneo está avanzado y no podemos dejar puntos" Chávez mostró preocupación por la actualidad de su equipo, por lo que deseó este sábado ganar a como dé lugar cuando reciban a la Máquina del Cruz Azul. "Estoy preocupado por estar en el último lugar, pero hay que sacar puntos como sea, el torneo está avanzado y no podemos dejar puntos". El defensor se dijo listo para retornar al once titular de los Zorros, pues se ha recuperado al cien por ciento de su tirón en la pierna derecha. "Lo más probable es que esté listo para el partido, hay que ver qué pasa esta semana, cómo evoluciona la lesión y esperamos estar para el partido ante Cruz Azul. Lo que estamos intentando es tratar de estar bien, que no aparezca el dolor y a partir de mañana realizar los trabajos futbolísticos al parejo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×