Gané dos títulos y no me pesó el 'Volcán': Santana

En su historia pasada Sergio Santana formó parte de dos de los capítulos más tristes en la historia de Tigres: se coronó con el Pachuca en la cancha del Universitario, arrebatando títulos que...
 En su historia pasada Sergio Santana formó parte de dos de los capítulos más tristes en la historia de Tigres: se coronó con el Pachuca en la cancha del Universitario, arrebatando títulos que parecían seguros para la causa auriazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Recuerda delantero rayado finales ante Tigres
  • Reporta recuperado, y listo para el Clásico

En su historia pasada Sergio Santana formó parte de dos de los capítulos más tristes en la historia de Tigres: se coronó con el Pachuca en la cancha del Universitario, arrebatando títulos que parecían seguros para la causa auriazul.

El atacante rayado estuvo con los Tuzos en las Finales del Invierno 2001 y Apertura 2003, las mejores campañas de los felinos en torneos cortos, pero que sin embargo no fueron coronadas con una estrella en el logo.

Por ello, al preguntarle si le pesará la visita del próximo sábado al "Volcán", Santana simplemente sonrió, y recordó los pasajes que aún siguen doliendo en el seno de la UANL.

"Si pesa o no (el 'Volcán'), creo que nosotros ya somos jugadores consolidados como para estar pensando si pesa o no", señaló este martes en entrevista.

"Yo jugué dos finales ahí, las gané, y no me pesó en lo más mínimo, así que ahora no creo que un partido me vaya a pesar".

La pregunta a Santana vino a colación de la postura de Jesús Molina, quien aseguró que a Rayados los abuchearían tanto que desearán no estar más en el inmueble felino.

Y respecto a su lesión, el ariete reportó estar listo para la actividad, a la orden del técnico Víctor Manuel Vucetich. "Yo me siento mejor, ya dependerá del Profe si me mete o no, pero ya quedó atrás, estoy trabajando bien, y es de que él decida a quién pone".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×