Johan Fano, el hombre de experiencia en Atlante

En el Atlante las noticias no dejaron de darse en el receso de la liga, pues Santigo Solari dejó al plantel para irse al Peñarol de Uruguay, por lo que ahora Johan Fano es el extranjero más...
 En el Atlante las noticias no dejaron de darse en el receso de la liga, pues Santigo Solari dejó al plantel para irse al Peñarol de Uruguay, por lo que ahora Johan Fano es el extranjero más veterano en el equipo azulgrana.
Ciudad de México -
  • Atlante entrenó a doble sesión este martes en la Roca

En el Atlante las noticias no dejaron de darse en el receso de la liga, pues Santigo Solari dejó al plantel para irse al Peñarol de Uruguay, por lo que ahora Johan Fano es el extranjero más veterano en el equipo azulgrana.

Con apenas unos meses en el balompié azteca, el jugador peruano ya fue Campeón de Goleo en el pasado Bicentenario 2010 y también se adjudicó un Balón de Oro por parte de la FEMEXFUT.

Ese par de situaciones provocaron que Fano se convirtiera en uno de los pilares en Atlante; por lo que el peruano aseguró no tener ningún problema con ser uno de los pilares del equipo.

"Tranquilo, si bien es cierto tengo ya mucho tiempo en esto, con mi Selección tengo bastantes partidos internacionales, entonces creo que todo eso lo podemos poner al servicio del equipo y de mis compañeros", confesó.

En el partido amistoso del sábado anterior ante Veracruz, Johan fue el autor del tanto que le dio el triunfo a los azulgranas sobre los tiburones, a pesar de que el partido se suspendió al minuto 55 por lluvia.

De esa forma, el delantero de los Potros se reencontró con el gol, situación que lo dejó tranquilo en su accionar.

"Siempre es importante anotar, seguirlo haciendo por el bien del equipo y para tener la posibilidad de colaborar para que el equipo pueda ganar con los goles de uno. Cuando llegan las posibilidades hay que concretarlas, no están llegando muchas y por eso hay que meterlas", señaló Fano.

Finalmente, el delantero sudamericano habló de los dos partidos como local que tendrá el Atlante en las dos próximas fechas, y para él deben comenzar a hacer pesar su localía para conseguir los puntos.

"Tenemos que hacer valer nuestra condición de local porque lo necesitamos. Hay dos partidos muy importantes, pero lo más importante es pensar en ganar este compromiso (ante Estudiantes) y después pensar en Morelia, sabiendo que estos dos compromisos nos pueden dar la posibilidad de pelear allá arriba", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×