Luis Gabriel Rey espera un Morelia motivado ante América

El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, señaló que para el duelo de la fecha 7 del Apertura 2010 ante el América espera que su escuadra llegue motivada por la obtención del...
 El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, señaló que para el duelo de la fecha 7 del Apertura 2010 ante el América espera que su escuadra llegue motivada por la obtención del Superliga 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este miércoles saldrán a la venta los boletos para el duelo ante América

El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, señaló que para el duelo de la fecha 7 del Apertura 2010 ante el América espera que su escuadra llegue motivada por la obtención del Superliga 2010.

"Es un indicio para que el equipo crezca (el título del Superliga), este es un torneo diferente será complicado pero debemos hacer lo que sabemos y mantenernos como un equipo fuerte de locales", indicó.

Al especular sobre cómo se presentaría el partido ante los americanistas, Rey no quiso opinar aunque dejó entre ver que la calidad individual del América será un punto a cuidar en dicho cotejo.

"Realmente no sabemos cómo se presentará el partido, son circunstancias del juego. Ellos tienen un gran equipo con jugadores importantes", comentó el delantero michoacano.

LISTOS LOS BOLETOS

Las entradas para el partido entre Monarcas y América del próximo domingo se pondrán a la venta este miércoles a partir de las 12:00 horas para los abonados, mientras que para el público en general, la venta será hasta el jueves. Los precios de los boletos van desde el más barato que cuesta 160 pesos en General Sur, 175 pesos en General Norte, 250 pesos en Preferente y  hasta el más caro con un valor de 420 pesos en Plateas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×