Moisés Muñoz ya piensa en Estudiantes Tecos

Los Potros de Hierro del Atlante ya iniciaron los trabajos para el duelo de la Fecha 7 del Apertura 2010 ante Estudiantes. El entrenamiento de este martes se llevó a cabo en las instalaciones de...
Los Potros de Hierro del Atlante ya iniciaron los trabajos para el duelo de la Fecha 7 del Apertura 2010 ante Estudiantes. El entrenamiento de este martes se llevó a cabo en las instalaciones de La Roca.
 Los Potros de Hierro del Atlante ya iniciaron los trabajos para el duelo de la Fecha 7 del Apertura 2010 ante Estudiantes. El entrenamiento de este martes se llevó a cabo en las instalaciones de La Roca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlante sólo tiene cuatro puntos en el presente torneo

Los Potros de Hierro del Atlante ya iniciaron los trabajos para el duelo de la Fecha 7 del Apertura 2010 ante Estudiantes. El entrenamiento de este martes se llevó a cabo en las instalaciones de La Roca.

Ahí Moisés Muñoz habló del trabajo que tuvieron los azulgranas en los días que tuvieron por el receso en la liga local.

“Vamos bien, fuimos a Veracruz con la intención de que nos sirviera el juego para preparar el partido ante Tecos. Creo que hicimos (ante Tiburones) un buen primer tiempo, se pudo jugar y nos vimos bien", dijo el arquero.

Luego del cese de Miguel Herrera como técnico del cuadro estudiantil por los pobres resultados en el presente torneo, Muñoz declaró que eso hará aún más peligroso a los de la U.A.G, pues la urgencia de resultados provocará que redoblen esfuerzos. Aunque también hay que destacar la necesidad que el Atlante tiene y debe tomar en cuenta, sobre todo por la decimoquinta posición que ocupan en la Tabla General y la pobre cosecha de puntos.

“Ellos vendrán con mucha necesidad, igual que nosotros, va a ser un partido muy interesante, porque ambos equipos queremos ganar. Ellos estrenando técnico y seguramente van a querer entregarse al 100 por ciento.

"Es poco (los puntos obtenidos), mucho menos de lo que esperábamos realmente y por esa misma situación urgen estos tres puntos, lo necesitamos y después de Tecos tenemos otro juego de local y estos tres puntos son vitales en nuestro torneo", comentó Muñoz.

Finalmente, sobre la posibilidad y el deseo de un posible regreso a la Selección Mexicana, Muñoz aseguró que día a día trabaja para regresar a ser uno de los tres porteros del Tri como en algún momento lo fue.

“Estoy tratando de hacer lo que vine a hacer que es resguardar bien el marco atlantista. Lo que queda es trabajar más fuerte y esperar que ese trabajo y esas buenas actuaciones en algún momento nos volteen a ver y así podamos tener de nueva cuenta una oportunidad más en la Selección”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×