Por estar en casa, Tigres es favorito: Orozco

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, calificó a Tigres como favorito para el Clásico del sábado, partiendo de que estará ante su público y con la necesidad de proponer.
 El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, calificó a Tigres como favorito para el Clásico del sábado, partiendo de que estará ante su público y con la necesidad de proponer.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que Tigres tendrá que dar un plus con contar con el apoyo de sus hinchas

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, calificó a Tigres como favorito para el Clásico del sábado, partiendo de que estará ante su público y con la necesidad de proponer.

Las palabras del portero recayeron en que el entorno obligará a los felinos a revolucionarse, y para eso deberá estar preparado el conjunto albiazul, que este sábado será visitante en su propia metrópoli.

“Tigres tiene un excelente nivel, tiene un excelente entrenador, excelentes jugadores, creo que son todos muy capaces, no se les han dado los resultados, a veces no pasa lo que uno quisiera, pero creo que la idea o todo el cambio que han hecho es para bien”, señaló.

“Se ve (Tigres) de otra manera a otros torneos, entonces creo que va a ser muy complicado el partido, como lo dije, ellos son favoritos por estar en casa, siempre estar en casa es un plus, tiene que ser el favorito”, consideró.

El cancerbero recordó que las estadísticas no juegan en estos compromisos, y si bien Rayados está arriba en el Grupo 1, quien debe tener la obligación de protagonizar el partido son los universitarios, quienes juegan una vez más ante sus seguidores.

“Independientemente si uno está en el primer lugar y el otro en el último, el que juega en casa tiene el apoyo de su gente, entonces tiene que dar el doble (Tigres), por eso nosotros tenemos que tratar de ir bien concentrados, y tratar de ganar el partido”, comentó.

Sobre la tendencia del encuentro, Orozco consideró que La Pandilla ha dejado claro en varias ocasiones que no se desmorona ni estando en desventaja, y para muestra que suele crecer en los partidos con el paso de los minutos.

“Siempre en los partidos por lo regular el Monterrey empieza de menos a más, va poco a poco acomodándose en la cancha, es un partido muy diferente, no es un partido que se juega a ver qué pasa, o a esperar un poquito, sino que se tiene que salir al máximo desde el inicio pero obviamente vamos estudiando los rivales y vamos tratando de hacer bien las cosas, ojalá que podamos hacerlo bien y tomar el rumbo hacia nuestro favor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×