Puebla y Jaguares no pelean lo mismo: Gabriel Pereyra

El ariete blanquiazul, Gabriel Pereyra, subrayó que La Franja y Chiapas tienen distintos objetivos para lo que resta del certamen, ya que si bien ambos son rivales en el Grupo 3, mientras el...
 El ariete blanquiazul, Gabriel Pereyra, subrayó que La Franja y Chiapas tienen distintos objetivos para lo que resta del certamen, ya que si bien ambos son rivales en el Grupo 3, mientras el cuadro camotero intenta mantenerse en zona de clasificación  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Ellos están preocupados por el no descenso y nosotros por la clasificación”
  • Habló sobre el trabajo de Eduardo Fentanes al frente de La Franja.

El ariete blanquiazul, Gabriel Pereyra, subrayó que La Franja y Chiapas tienen distintos objetivos para lo que resta del certamen, ya que si bien ambos son rivales en el Grupo 3, mientras el cuadro camotero intenta mantenerse en zona de clasificación, Jaguares se encuentra preocupado por el tema de la porcentual.

"Ellos están peleando otras cosas en el torneo, se rezagaron un poco y nosotros peleamos por entrar a la Liguilla porque queremos seguir entre los equipos que estén en calificación. Nosotros siempre vemos cómo está nuestro equipo, no nos fijamos en el rival y trataremos de que con nuestras armas, obtengamos los tres puntos y ganar como visitante", destacó. Del mismo modo, el argentino mencionó que para lograr el cometido de instaurarse en la Liguilla, La Franja debe sumar de a 3 puntos en cada duelo, ya que los triunfos le permitirán colocarse en los primeros lugares de la competencia y de su sector.

"El equipo tiene que seguir sumando porque estamos dentro de los primeros cuatro lugares de la general y buscaremos seguir peleando la cima de la tabla y de nuestro grupo", agregó.

Por otro lado, el artillero camotero expresó que aunque Eduardo Fentanes, estratega de Puebla, desarrolla una  forma distinta de trabajo, conserva la mística del equipo que fomentó José Luis Sánchez Solá. “Es un técnico distinto pero siempre tratamos de hacer lo mismo, ellos tienen la idea de que lo que estaba haciendo 'Chelís' era lo mejor y quieren continuar el proyecto, pero obvio que tienen cosas diferentes y esperamos seguir de la misma manera porque se está haciendo un buen torneo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×