Tenemos que jugarnos la vida: 'Jagger' Martínez

El mediocampista de América, Israel Martínez, consideró que el calendario que le viene al cuadro de Coapa en las siguientes jornadas es sumamente complicado debido a que encararán a equipos de la...
 El mediocampista de América, Israel Martínez, consideró que el calendario que le viene al cuadro de Coapa en las siguientes jornadas es sumamente complicado debido a que encararán a equipos de la parte alta de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • América viajará este miércoles a Avándaro para continuar su concentración

El mediocampista Israel Martínez consideró que el calendario que le viene al cuadro de Coapa en las siguientes jornadas es sumamente complicado debido a que encararán a equipos de la parte alta de la Tabla General, sin embargo, aseguró que tratarán de vencerlos a todos, porque esa es la mentalidad del América.

Las Águilas enfrentarán a Monarcas en el Morelos, después volverán a ser visitantes frente a Toluca, recibirán a Santos, visitarán a Cruz Azul y recibirán a Monterrey, todos equipos que se mantienen en los primeros sitios gracias a su regularidad.

"Vienen equipos muy importantes, con grandes planteles que tratarán de vencernos como dé lugar"

“Vienen equipos muy importantes, con grandes planteles que tratarán de vencernos como dé lugar. Por eso tenemos que sacar todos los puntos, estamos en América y así se debe de pensar, tenemos que ganar los puntos a como dé lugar, jugándonos la vida porque es necesario empezar a ganar como sea”, indicó.

El "Jagger", que podría ocupar el puesto de volante por izquierda o contención para el próximo domingo, espera que el equipo no resienta demasiado la baja de Adolfo Rosieni, un hombre que “es un jugador que corre todo el partido y al que se le extraña en la cancha, que aporta mucho”, y sepa aprovechar la baja de Mauricio Romero, central michoacano.

“Romero es un buen central, creo que sí nos favorece (el que no esté), pero quien juegue tratará de hacer mejor las cosas que él para quedarse con un puesto de titularidad”, declaró Martínez, quien aseguró que el equipo ha terminado por entender la idea de Manuel Lapuente.

América tendrá este miércoles su última práctica en Coapa pues se ha tomado la decisión de que el equipo viaje a Avándaro para concentrarse de cara al partido contra Morelia, tal y como si fuera un Clásico; aunque quizá el grupo no recuerde que la última vez que viajaron al Estado de México sufrieron los estragos de fuertes problemas intestinales.

Era el 9 de mayo de 2009, América enfrentó su segundo partido de Cuartos de Final contra Toluca, el grupo terminó por ser eliminado. Ese mismo día se informó que hombres como Beausejour, Rosinei, Reyna y Fernando López se enfermaron de diarrea impidiéndoles estar al cien por ciento para jugar; la infección surgió durante su estancia en Avándaro por comer alimentos en mal estado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×