Vienen mejores planes para mí: Torres Nilo

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, se mostró resignado después de que no podrá ver acción con la Selección Mexicana por una lesión y que el próximo sábado tampoco podrá jugar el Clásico...
El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, se mostró resignado después de que no podrá ver acción con la Selección Mexicana por una lesión y que el próximo sábado tampoco podrá jugar el Clásico Regiomontano al estar suspendido.
 El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, se mostró resignado después de que no podrá ver acción con la Selección Mexicana por una lesión y que el próximo sábado tampoco podrá jugar el Clásico Regiomontano al estar suspendido.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • En una semana estará recuperado en la ruptura fibrilar que sufrió con el Tri

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, se mostró resignado después de que no podrá ver acción con la Selección Mexicana por una lesión y que el próximo sábado tampoco podrá jugar el Clásico Regiomontano al estar suspendido.

El ex jugador de Atlas dijo estar tranquilo, pues respaldado por su fe en Dios, señaló que seguramente vienen mejores planes para él en el aspecto deportivo.

“Para unas personas es mala suerte, para mi, como yo siempre hablo de Dios, pienso que en todo lo que me ha pasado Dios me respalda, obviamente que me habría gustado jugar, pero son los planes de Dios.

"Cuando salen bien las cosas son bendiciones de él y en este caso lo tomo con tranquilidad, trato de cuidarme cuando estoy fuera de la cancha y ahorita en cosas como estas yo le agradezco a Dios que pasen porque vienen planes mejores que los que yo me planteo”, explicó.

Torres Nilo se lesionó en días pasados, sufriendo una ruptura fibrilar mientras estaba concentrado con el Tricolor para disputar los partidos amistosos contra las Selecciones de Ecuador y Colombia.

Cuando conoció la noticia de su convocatoria hace algunas semanas, el zaguero dijo que jugar en el Universitario defendiendo la camiseta verde era uno de sus máximos sueños que estaba cerca de cumplir, sin embargo no será así.

“Me dieron una semana (de recuperación), en la Selección tampoco quisieron exigirme y me dijeron que era mejor que no jugara, que me rehabilitara una semana y yo creo que para el próximo lunes ya estaré mejor”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×