'Chepo’ aseguró conocer bien al Necaxa

Necaxa, rival en turno del Toluca, recientemente cambió de entrenador. Lo anterior no le preocupa al técnico de los Diablos José Manuel de la Torre, pues sabe que a pesar de los cambios, la...
Necaxa, rival en turno del Toluca, recientemente cambió de entrenador. Lo anterior no le preocupa al técnico de los Diablos José Manuel de la Torre, pues sabe que a pesar de los  cambios, la esencia del rival es la misma.
 Necaxa, rival en turno del Toluca, recientemente cambió de entrenador. Lo anterior no le preocupa al técnico de los Diablos José Manuel de la Torre, pues sabe que a pesar de los cambios, la esencia del rival es la misma.
Ciudad de México -
  • El estratega consideró que la esencia de los Rayos no cambia con su nuevo DT

Necaxa, rival en turno del Toluca, recientemente cambió de entrenador, en lugar de Omar Arellano entró el argentino Daniel Alberto Brailovsky. Lo anterior no le preocupa al técnico de los Diablos José Manuel de la Torre, pues sabe que a pesar de los cambios, la esencia del rival es la misma.

“No es que sea más complicado, al equipo lo conocemos, sabemos de sus elementos, él ya ha tenido otros equipos y en el conocimiento del técnico también nos dará referencias. Pero las referencias son para estar claros en lo que debe pasar, nos preparamos en función de nosotros para resolver las circunstancias y  que el grupo  las resuelva dentro del campo”, comentó.

Algo que tiene muy tranquilo al “Chepo” de la Torre es el hecho de que el funcionamiento de los escarlatas ha sido bueno y en los últimos partidos ya se ha igualado con los resultados, situación de la que se adolecía en los primeros encuentros.

“Lo mencionábamos antes, no habíamos hecho malos partidos, pero los resultados no nos habían acompañado, así es el futbol y tenemos que ser claros porque lo que vale es el resultado y la forma nos llena de confianza junto con las victorias que tenemos hasta el momento.

“El equipo se viene consolidando cada vez más y lo estamos plasmando, la intención es seguir bajo la misma línea, no se pudo empezar ganando, pero es eso, corregir y no desfallecer en el esfuerzo para obtener los resultados que necesitamos”, indicó.

En lo que refiere a la manera en la que influirá el receso que tuvo la liga en cuanto al desempeño del equipo, el timonel del Campeón del futbol mexicano puntualizó  que seguramente será positivo, sobre todo por la gran cantidad de juegos que se han tenido y se tendrán en el presente semestre.

“Todo está en función de cómo se quiera ver, nosotros hemos tenido mucho ajetreo y el receso nos viene bien, además de que el partido con Necaxa es el viernes, se acortan los tiempos, algunos se fueron a Selección y eso ayuda a tener bien al grupo, todo esto nos viene bien”, apuntó.

Los Diablos se preparan para su duelo tratando de encontrar los hombres que suplan a sus jugadores lesionados, pues Edgar Dueñas y Raúl Nava no se han recuperado del todo de sus lesiones.

“Edgar (Dueñas)  viene trabajando en todo, pero siempre con la precaución, no vamos a arriesgar a un jugador cuando no esté en las posibilidades de hacerlo completamente,  es decir, en plenitud. En lo que respecta a Nava es un proceso un poco más lento, pero va muy bien y esperemos esté pronto de regreso”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×