Hemos hecho una fortaleza en CU: Óscar Rojas

El mediocampista de Pumas, Óscar Rojas, aseguró que han hecho una fortaleza en Ciudad Universitaria, por lo que será importante mantener esa buena racha ante San Luis.
El mediocampista de Pumas, Óscar Rojas, aseguró que han hecho una fortaleza en Ciudad Universitaria, por lo que será importante mantener esa buena racha ante San Luis.
 El mediocampista de Pumas, Óscar Rojas, aseguró que han hecho una fortaleza en Ciudad Universitaria, por lo que será importante mantener esa buena racha ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Debemos seguir con los resultados positivos en casa"
  • El equipo trabajó para mejorar la definición

La última derrota de Pumas en Estadio Olímpico fue el 13 de septiembre del año pasado, cuando los felinos cayeron 1-2 ante Pachuca en la Fecha 8. A casi un año de no ser batidos en su casa, el mediocampista Óscar Rojas aseguró que han hecho una fortaleza en Ciudad Universitaria, por lo que será importante mantener esa buena racha ante San Luis.

"Es importante porque hemos hecho una fortaleza aquí en CU y debemos seguir con lo mismo, que se siga alargando esa racha. El receso nos cayó bien para afinar detalles que nos faltaban, fue muy provechoso este descanso pero ya con ganas de que sea domingo", apuntó.

Asimismo, Rojas señaló que el equipo se concentró en los entrenamientos en la definición de las jugadas de gol, ya que Pumas se ha mostrado errático en el campeonato a la hora de enfrentar el arco rival.

"Se trabajó sobre todo cuestiones de definición, de terminar las jugadas. Las creamos pero nos está faltando terminarlas entonces se ajustó ahí, nos ha faltado concretar las oportunidades de gol que creamos durante el partido y sólo falta eso", manifestó.

LLEGAMOS AL NIVEL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS: 'PIKOLÍN" PALACIOS

Por su parte, el defensa Marco Antonio Palacios coincidió con Rojas sobre mantener la racha de resultados positivos en casa, lo cual será benéfico para el equipo además de mejorar en la definición. También señaló que si bien en Pumas siempre hay presión por obtener buenos marcadores, eso impulsa al equipo a dar más.

"Es muy importante seguir manteniendo esos triunfos en casa, con el apoyo de nuestra gente. Hemos ido mejorando mucho y creo que hemos llegado al nivel que estamos acostumbrados, seguimos trabajando bastante fuerte y ya estamos pensando en San Luis. Aquí (en Pumas) siempre hay presión, pero ya con el paso de los años te acostumbras y también aprendes a disfrutarla", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×