Los Diablos trabajaron para afinar detalles

El Capitán del Toluca, Antonio Naelson, señaló que por el momento el plantel trabaja con intensidad buscando afinar algunos detalles de cara a su compromiso de este viernes ante Necaxa.
 El Capitán del Toluca, Antonio Naelson, señaló que por el momento el plantel trabaja con intensidad buscando afinar algunos detalles de cara a su compromiso de este viernes ante Necaxa.
Ciudad de México -
  • Antonio Ríos reportó con Toluca

El Capitán del Toluca, Antonio Naelson, señaló que por el momento el plantel trabaja con intensidad buscando afinar algunos detalles de cara a su compromiso de este viernes ante Necaxa, tomando en cuenta que para los escarlatas es importante lograr un buen resultado en Aguascalientes.

“Siempre cuando se gana se tapan muchas cosas, cuando se pierde aparecen algunos detalles que no estamos acostumbrados a ver, es bueno que el equipo haya repuntado con dos triunfos en la Liga y uno más en la Concachampions, pero también estamos conscientes que todavía hay cosas por mejorar”, señaló.

Los mexiquenses enfrentarán a un nuevo Necaxa que será dirigido por Daniel Brailovsky, aunque eso para Sinha no hace diferencia pues aunque el nuevo técnico implementará su estilo, los Rayos no pueden cambiar demasiado.

“No puede cambiar mucho un equipo de una semana a otra, quizás en cuanto a su formación pero en la manera de jugar no creo que cambie tanto. Cada quien tiene un sistema y una forma de trabajo, cada entrenador tiene su estilo y es muy respetable, así ponga a jóvenes o gente más grande”, agregó.

Por su parte, Antonio Ríos quien reportó con los Diablos después de su presentación con la Selección Mexicana en el duelo ante Colombia, trabajó por separado en el gimnasio, haciendo ejercicios de la bicicleta fija y posteriormente se trasladó a la tina de hidromasaje.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad, el técnico me metió y lo mejor fue que se trató de una victoria. El profe (Efraín Flores) me dejó los 90 minutos, lo que para mí fue muy importante y ahora lógicamente espero no bajar los brazos y seguir adelante”, apuntó.

Vestir la camiseta verde por primera vez en su carrera fue algo verdaderamente motivante y el propio volante de recuperación escarlata describió el momento.

“Fue una emoción muy fuerte, pues tenía una gran ilusión. Es una alegría, por estar participando con la Selección y más con un estadio lleno y una gran afición como la de Monterrey que siempre apoya. Estoy emocionado por mi convocatoria y en espera de que se repita más adelante”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×