Marco Vidal podría ser la novedad del Pachuca

El cuadro titular del Pachuca podría tener una cara nueva este sábado cuando reciban al Guadalajara, se trata del medio de contención Marco Vidal.
 El cuadro titular del Pachuca podría tener una cara nueva este sábado cuando reciban al Guadalajara, se trata del medio de contención Marco Vidal.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Todo apunta a que remplazará a Raúl Martínez en la contención

El cuadro titular del Pachuca podría tener una cara nueva este sábado cuando reciban al Guadalajara, se trata del medio de contención Marco Vidal. El sábado pasado, en el juego amistoso ante el Monterrey, el ex jugador de Indios de Ciudad Juárez ocupó el lugar de Raúl Martínez y parece que convenció a Pablo Marini.

"Me siento listo y muy contento, es una buena posibilidad y quiero aprovecharla"

“Me estoy preparando duro para jugar. Primeramente Dios si se presenta este fin de semana estoy bien preparado para dar lo mejor de mí en beneficio del equipo. Me siento listo y muy contento, es una buena posibilidad y quiero aprovecharla”, comentó Vidal, quien desea hacerse un espacio en el once inicial Tuzo.

Marco llegó a Pachuca como refuerzo para la presente Temporada, pero tan sólo ha jugado 11 minutos, durante el duelo de la Fecha 2 ante el Toluca, por lo tanto, tiene el propósito de darlo todo en este partido.   “He tenido muy poca participación, lamentablemente desde que llegue no he tenido mucho chance de jugar, por ahí entré en un partido, por eso quiero hacer un gran trabajo, para mí es como una nueva revancha”.

Además, Vidal tiene muy claro el panorama en cuanto al desempeño que debe cumplir y la urgencia de Pachuca por ganar: “Tengo que estar bien atento y concentrado para ayudar al equipo, que necesita un triunfo a como dé lugar, porque el Torneo no se detiene y no podemos dejar pasar más puntos”, indicó.

OFRECIÓ ENTREGA

El joven mediocampista quiere consolidarse en el Máximo Circuito, apenas tiene 47 partidos jugados y sabe que la gente todavía no lo conoce, así que se dirigió a los seguidores blanquiazules para presentarse.

“Soy alguien que se va a entregar y que va a luchar a muerte por esta institución y por esta camiseta que la gente tanto quiere aquí en Pachuca. Este equipo es ganador y tengo que estar a la altura, es cierto que no arrancamos bien la Temporada, pero poco a poco vamos a lograr que Pachuca sea el de antes”, afirmó.

DURA ADUANA

Ya metido de lleno en el tema del partido, advirtió que el “Huracán” será una dura aduna para el Rebaño. 

“Chivas es un equipo muy complicado y tiene grandes individualidades, que si los dejas pensar nos pueden poner en aprietos en cualquier momento. En nuestro campo las cosas van a ser muy difíciles para ellos; vamos a estar muy atentos, bien parados y ordenados para frenar a un equipo dinámico y de jerarquía”.

Marco está consiente de la creciente rivalidad que hay entre ambos equipos y mencionó que la Copa Sudamericana que Pachuca ganó en el 2006, los títulos de la CONCACAF y las participaciones en los Mundiales de Clubes marcan diferencia y ponen un escalón más arriba a los Tuzos fuera de nuestras fronteras.

"Pachuca y Chivas son dos grandes equipos en México, aunque Pachuca tiene una trayectoria más destacada en el plano internacional"

“Pachuca y Chivas son dos grandes equipos en México, aunque Pachuca tiene una trayectoria más destacada en el plano internacional. Sé que la rivalidad ha crecido últimamente y que es un partido que todos queremos jugar, pero para mí es un juego más y únicamente estoy pensando salir a ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×