Para Enrique Meza, Cruz Azul tiene que llegar al clímax en la J14

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, mencionó que para él, la Fecha 14 representa un estimado de tiempo en el cual su escuadra tiene que alcanzar el nivel futbolístico más alto que le permita...
 El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, mencionó que para él, la Fecha 14 representa un estimado de tiempo en el cual su escuadra tiene que alcanzar el nivel futbolístico más alto que le permita llegar a tono a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul enfrentará a Atlas en la jornada 7 del Apertura 2010
  • El ‘Ojitos’ piensa que Cruz Azul aún debe mejorar para alcanzar la forma ideal
  • Enrique Meza dirigió a Carlos Vela en el amistoso ante España

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, mencionó que para él, la Fecha 14 representa un estimado de tiempo en el cual su escuadra tiene que alcanzar el nivel futbolístico más alto que le permita llegar a tono a la Liguilla.

"A mi me gustaría jugar muy bien por ahí de la Fecha 14, aunque hay veces que no da tiempo. Yo aspiro a jugar bien ahora y jugar muy bien cuando se acerque la parte final del campeonato pero esos son los ideales de cada quien", comentó.

En lo que respecta al receso que tuvo el Apertura 2010, Meza se dijo contento por el trabajo realizado y a la vez señaló que hay puntos en los cuales aún deben mejorar para alcanzar el ideal en el torneo.

"Este receso sirvió para que se restableciera todo mundo, entonces estamos mejor que cuando terminamos el último partido. Tenemos mucho que mejorar porque todavía cometemos errores y dejamos de hacer cosas que no nos permiten un buen desempeño", indicó.

El técnico de Cruz Azul consideró que ante Atlas será un partido diferente por tratarse de una institución con una gran tradición y por el paso fugaz que tuvo en su momento.

"Claro que representa algo para mí, porque es un equipo de Guadalajara, porque tiene una gran afición, un equipo que generalmente ha jugado muy bien y con una gran tradición.

"A mí no me fue nada bien, hice lo mejor que pude pero no me alcanzó. Mi paso fue rápido y fugaz, y donde no entregue buenas cuentas", apuntó.

CARLOS VELA NO PUEDE PERDER LA ALEGRÍA POR JUGAR

Luego de los dos partidos amistosos que la Selección Mexicana sostuvo en los últimos días, Carlos Vela ha sido uno de los jugadores más criticados por el rendimiento mostrado en ambos ellos.

Uno de los últimos técnicos que ha podido dirigirlo es Enrique Meza, quien tuvo oportunidad de estar con Vela en la concentración para el amistoso frente a España, por lo que pudo interactuar con él y conocer el momento por el que pasa el delantero del Arsenal.

"Él (Carlos Vela) seguramente está pasando un mal momento porque no está jugando, porque acá la semana pasada se dijeron cosas, pero yo creo que él no puede perder la alegria por jugar a los 21 años, sobre todo estando donde está, siendo hijo de quien es y teniendo los hermanos que tiene", aseguró.

Por ello, Enrique Meza, con toda la experiencia que le ha dado el futbol, piensa que hacer una pausa y reflexionar acerca de lo que está pasando en la carrera del delantero sería una buena forma para recuperar el nivel que algún momento mostró.

"Tiene un gran futuro. Hay que hacer un pequeño alto, una evaluación de lo que está sucediendo y no perder el gusto por jugar, porque no puedo creer que Carlos hubiera entrado con desgano a jugar.

"Quiza fue la cara que a ustedes y mí no nos gustó, pero Carlos es un buen jugador y por ningún motivo puedo yo pensar que él este determinado a mostrar una mala actitud. Él tiene q estar ocupado y preocupado por retomar aquel nivel que lo hizo famoso", dijo.

Meza agregó que si bien es un jugador que tiene un gran talento, le gustaría verlo consolidado en su equipo y mostrando un nivel que lo coloqué dentro de lo mejor en el mundo.

"Me siento orgulloso de que él esté jugando en Arsenal, pero también quisiera verlo ya en otro nivel. Es un hombre joven que no puede perder la alegría por jugar, pero hay que exigirle y también él se debe de exigir porque está lleno de atributos.

"Solamente una vez se es jugador en la vida y estos jovenes han sido bendecidos por dios; porque él solo hecho de estar jugando donde está es una bendición pero también es momento de no dormirse en sus laureles y sacar el potencial que tiene", finalizó Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×