Presión a tope en Atlas, se encararon Achucarro y Alférez

La presión por la que está pasando Atlas tiene tanto a jugadores como a Cuerpo Técnico muy nerviosos. Para muestra, los delanteros Jorge Achucarro y Hebert Alférez, durante la práctica de este...
La presión por la que está pasando Atlas tiene tanto a jugadores como a Cuerpo Técnico muy nerviosos. Para muestra, los delanteros Jorge Achucarro y Hebert Alférez, durante la práctica de este día, se encararon y dieron algunos empujones.
 La presión por la que está pasando Atlas tiene tanto a jugadores como a Cuerpo Técnico muy nerviosos. Para muestra, los delanteros Jorge Achucarro y Hebert Alférez, durante la práctica de este día, se encararon y dieron algunos empujones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hebert minimizó el incidente con el paraguayo

La presión por la que está pasando Atlas tiene tanto a jugadores como a Cuerpo Técnico muy nerviosos. Para muestra, los delanteros Jorge Achucarro y Hebert Alférez, durante la práctica de este día, se encararon y dieron algunos empujones.

Esto llegó a tal grado que el técnico José Luis Mata tuvo que detener por completo la práctica para charlar con todo el plantel y calmar un poco los ánimos; al final Alférez habló del incidente con los medios de comunicación.

“No pasa nada, por ahí fue un incidente del mismo juego, en algo no estuvimos de acuerdo, nos dijimos algunas cosas, nos reclamamos, pero afortunadamente no pasó a más y eso es lo más importante. Estamos bien”, comentó Alférez.

El incidente se registró tras una jugada en la cual el paraguayo cedió un balón al mexicano, el cual no estuvo de acuerdo y acto seguido se encararon para darse un par de empujones. De inmediato el auxiliar Pedro García y dos jugadores más los separaron.

“Fue cuestión de una jugada, más que nada una confusión, pero todo está bien y nada más. No quiero hablar mucho de este tema porque no tiene importancia, hay que pensar en lo que viene, que es el juego del sábado ante Cruz Azul”, agregó.

El delantero aseguró que no hay rencor ni nada por el estilo con Achucarro, y que ya en el vestidor se dieron la mano en señal de que todo quedaba ahí.

“Al final platicamos, comentamos un poco acerca del incidente y acordamos que fue por la calentura que uno trae del mismo entrenamiento, del juego y de la situación que atraviesa el equipo, pero nada más, todo está en orden”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×