Ricardo Henaine visitó el campamento de Puebla

El plantel de Puebla recibió este la visita del socio mayoritario, Ricardo Henaine, para verificar que todo se encuentre en orden e informó que no planea vender al equipo y que no tiene ofertas...
El plantel de Puebla recibió este la visita del socio mayoritario, Ricardo Henaine, para verificar que todo se encuentre en orden e informó que no planea vender al equipo y que no tiene ofertas por él.
 El plantel de Puebla recibió este la visita del socio mayoritario, Ricardo Henaine, para verificar que todo se encuentre en orden e informó que no planea vender al equipo y que no tiene ofertas por él.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Aseguró que no se le han acercado empresarios para comprar el equipo
  • Eduardo Fentanes espera que Puebla mantenga su racha positiva

El plantel de Puebla recibió este la visita del socio mayoritario, Ricardo Henaine, para verificar que todo se encuentre en orden e informó que no planea vender al equipo y que no tiene ofertas por él.

“Yo les puedo dar mi palabra que no ha habido un solo empresario poblano que se me acerque a comprar el equipo y tampoco ningún empresario de otro lado de la República. El equipo está en Puebla, obviamente yo no compré un equipo para venderlo ni soy el mayoritario para venderlo, simplemente hoy con las condiciones que hay aquí en Puebla el equipo seguirá y no habrá ningún problema”, aseguró.

Henaine Mezher manifestó que buscará reunirse con el Gobernador Electo del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, para ratificar el comodato del Estadio Cuauhtémoc así como saber si contará con otro tipo de apoyos como el pago de impuestos.

En el Estadio Cuauhtémoc, el Director Técnico del Puebla, Eduardo Fentanes también declaró que espera que La Franja mantenga la inercia positiva que consiguió al derrotar 3-1 a Pachuca y aprovechar que Jaguares no ha podido ganar en el torneo.

“Estamos en la inercia de que nos dejó el Pachuca, el equipo ha trabajado muy bien, la cancha no está en buen estado y aún así la cooperación ha sido muy buena y eso ayuda a que todo fluya muy bien, todavía mañana es importante, pero está hecho todo lo que nos toca hacer previo a un juego y al día de hoy estamos bien”, comentó.

Finalmente, Fentanes aseguró que Chiapas le ha complicado por momentos los partidos a sus rivales, como Monterrey, América y Cruz Azul y que por ello tomarán sus respectivas precauciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×