Sabemos de la necesidad que tiene Jaguares: Alexandro 'Mostro' Álvarez

El arquero de Puebla, Alexandro Álvarez, dijo La Franja deberá sacarle provecho al compromiso ante Jaguares, puesto que posteriormente se medirá ante equipos que mantienen paso firme en el torneo,...
 El arquero de Puebla, Alexandro Álvarez, dijo La Franja deberá sacarle provecho al compromiso ante Jaguares, puesto que posteriormente se medirá ante equipos que mantienen paso firme en el torneo, sin menospreciar a Chiapas.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El "Mostro" se enfrentará a su ex compañero Jorge Villalpando
  • Admitió que la baja de Jackson Martínez es una ventaja para La Franja

El arquero de Puebla, Alexandro "Mostros" Álvarez, dijo que La Franja deberá sacarle provecho al compromiso ante Jaguares, puesto que posteriormente se medirá ante equipos que mantienen paso firme en el Torneo, sin menospreciar a Chiapas.

"Sabemos de la necesidad que ellos tienen de estos tres puntos"

“Sabemos de la necesidad que ellos tienen de estos tres puntos, pero me parece que nosotros también tenemos que aprovechar esta oportunidad de poder sumar nuevamente, ya que se vienen partidos con rivales que están aún más arriba de la tabla”, advirtió.

El portero poblano enfatizó en que a pesar de que el conjunto chiapaneco cuente con jugadores que presentan grandes individualidades, como el delantero brasileño Danilinho, La Franja se concentrará en el trabajo propio que desarrolle dentro de la cancha.

“Tiene individuales importantes, el mismo Danilinho, aunque el hecho de que no juegue Jackson Martínez es un punto también importante para nosotros, pero a nosotros nos ocupa lo que hagamos dentro del campo, lo que venimos practicando y esperemos que eso nos alcance para poder sumar de a tres puntos”, comentó.   Cabe destacar que en el choque ante Jaguares, Alexandro "Mostro" Álvarez vivirá un duelo especial con el arquero felino, Jorge Villalpando, ya que durante la estancia de éste en La Franja, ambos guardametas compitieron internamente por la titularidad en el arco y al final el “Mostro” ganó el puesto.

“Obviamente la amistad que tengo con él es especial y eso sin duda hace también para ‘Villa’ un duelo importante por enfrentar a su ex equipo, pero  más allá de eso creo que todo mundo sale a la cancha pensando en ganar”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×