Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Potro negó salida de Johan Fano

Atlante dijo que no hay ningún acercamiento. (Foto: Mexsport)
Atlante dijo que no hay ningún acercamiento. (Foto: Mexsport)

Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 9 de Septiembre del 2010

  • El representante de Fano expresó a medios peruanos que su jugador podría emigrar a los Emiratos Árabes
  • El Vicepresidente del Atlante señaló que clubes extranjeros no se han acercado al equipo

Luego de que el representante de Johan Fano, Ricky Schanks, manifestara en diferentes medios peruanos que el jugador del Atlante podría “emigrar antes de lo pensado” hacia los Emiratos Árabes, el Vicepresidente de los Potros, Raymundo Palacios dijo que el club aún no ha recibido ofertas por algún equipo extranjero.

"El representante del jugador ha manifestado que tiene interés por él (Johan Fano), pero nosotros directamente con algún club extranjero no tenemos ninguna información, eso ha sido a través de su representante quien ya ha hablado con nosotros al respecto. Pero una cosa es que él diga que quieren a su jugador en Dubai o en equis lugar, a que directamente algún club de Dubai nos diga que nos interesa el jugador", declaró Raymundo, quien además negó un acercamiento del cuadro de Monterrey.

Sin embargo, el directivo azulgrana no negó la posibilidad de que otros equipos se interesen por el atacante peruano, ya que con sus actuaciones ha dado motivos para llamar la atención de otros clubes.

"Independientemente de todo, si fue el goleador del torneo pasado y sigue metiendo goles pues es lógico que pudiese haber algún interés de algún lado pero oficialmente no tenemos todavía nada".

El representante de Fano, Ricky Schanks, dio a conocer el interés de su representado para jugar con los Emiratos Árabes, equipo en donde juega el "Capitano" Fabio Cannavaro.

"Es cierto que Johan tiene una oferta importante de un club de Dubai. Lo quieren ya, pero esto también depende del Atlante, el club que es dueño del pase de Fano", declaró para Depor.pe. Por otra parte, Raymundo Palacios expresó que la Directiva tiene plena confianza en la dupla que dirige al Atlante, conformada por René Isidoro y Mario García, y que los resultados esperados llegarán pronto, toda vez que los refuerzos que llegaron para este torneo se acoplen y asimilen por completo la idea de ambos dirigentes".

“Estamos tranquilos, los técnicos tienen muy claro el objetivo y ojalá que los refuerzos se adapten a la idea que se está enseñando para que así lleguen los resultados. Muchas veces hay que tener paciencia para que lo que uno quiere se dé. He visto los entrenamientos y sabemos que los resultados se van a dar de un momento a otro".

"Nosotros tenemos una filosofía y una idea que estamos implementando de debutar jugadores mexicanos que salgan de la cantera de nuestro equipo así como técnicos mexicanos que hayan tenido un historial dentro de nuestra institución, así que por ese lado estamos tranquilos, tenemos que apoyarlos con todo y en todo momento para que los resultados se den".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios