José Luis Trejo, nuevo técnico del Puebla

Hace apenas algunas semanas se fue del banquillo camotero José Luis Sánchez Solá y ya hay otro José Luis que tomará las riendas del equipo. Su apellido es Trejo y llega con la misión de levantar...
Hace apenas algunas semanas se fue del banquillo camotero José Luis Sánchez Solá y ya hay otro José Luis que tomará las riendas del equipo. Su apellido es Trejo y llega con la misión de levantar al conjunto poblano.
 Hace apenas algunas semanas se fue del banquillo camotero José Luis Sánchez Solá y ya hay otro José Luis que tomará las riendas del equipo. Su apellido es Trejo y llega con la misión de levantar al conjunto poblano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: F. Zapata/A. Corona)

El técnico mexicano ha dirigido a Toros Neza, Cruz Azul, Tecos, Morelia, Pachuca, Jaguares, Necaxa y Tigres

  • No está en un banquillo desde el Apertura 2008
  • Hace apenas algunas semanas se fue del banquillo camotero José Luis Sánchez Solá y ya hay otro José Luis que tomará las riendas del equipo. Su apellido es Trejo y llega con la misión de levantar al conjunto poblano luego de los problemas directivos que han tenido y que se han visto reflejados sobre el terreno de juego. El día de hoy, Jesús López Chargoy, accionista minoritario del Club Puebla confirmó en entrevista para Estadio W, la llegada del timonel mexicano a la escuadra de la Angelópolis. José Luis Trejo será entonces el tercer técnico de Puebla en lo que va del torneo, luego de la renuncia del 'Chelís' y la salida de Fentanes, quien sólo duró dos partidos al frente del conjunto camotero. El Puebla será el noveno equipo que dirija Trejo luego de pasar por los banquillos de Toros Neza, Tecos, Cruz Azul, Tigres, Pachuca, Morelia, Necaxa y Jaguares; siendo el conjunto cementero y Pachuca, los equipos donde ha alcanzado el éxito. El debut del nuevo timonel sería el próximo domingo cuando en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja del Puebla enfrente, precisamente ante su ex equipo, los Tigres de la UANL. Cabe destacar que Trejo, no ha dirigido desde el Apertura 2008 cuando estuvo al frente del banquillo de Tecos.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×