Juvenil santista fue prestado al Celtic

El primer fruto de la alianza entre Santos Laguna y el Celtic de Glasgow se acaba de dar, ya que el club lagunero cedió a préstamo al Gustavo Adrián Ruelas, quién comenzará una nueva aventura en...
 El primer fruto de la alianza entre Santos Laguna y el Celtic de Glasgow se acaba de dar, ya que el club lagunero cedió a préstamo al Gustavo Adrián Ruelas, quién comenzará una nueva aventura en el futbol europeo.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Gustavo Ruelas es integrante de la Selección Sub-20 de Estados Unidos

El primer fruto de la alianza entre Santos Laguna y el Celtic de Glasgow se acaba de dar, ya que el club lagunero cedió a préstamo al Gustavo Adrián Ruelas, quién comenzará una nueva aventura en el futbol europeo.

El delantero santista, integrante del equipo Sub-20, nació un 18 de marzo de 1991 en Fontana, California. Tiene 19 años de edad, mide 1.86 metros y pesa 78 kilograms.

Llegó a Santos Laguna en febrero del 2006 luego de una visoría realizada en Los Angeles. Previamente había tenido participación con Chivas USA durante un año.

Ruelas cuenta con la nacionalidad estadounidense además de la mexicana, y actualmente forma parte de la Selección Sub- 20 de los Estados Unidos, a la que representó en la Milk Cup. Su participación en este certamen le valió para ser designado uno de los jugadores más valiosos de dicha copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×