La cancha del Tec luce en pésimas condiciones

Un partido de futbol americano y dos de futbol soccer en tan sólo tres días, han dejado la cancha del Estadio Tecnológico en pésimas condiciones.
 Un partido de futbol americano y dos de futbol soccer en tan sólo tres días, han dejado la cancha del Estadio Tecnológico en pésimas condiciones.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • En ocho días el inmueble albergará cinco juegos

Un partido de futbol americano y dos de futbol soccer en tan sólo tres días, han dejado la cancha del Estadio Tecnológico en pésimas condiciones.

El terreno de juego del inmueble regiomontano se ha visto afectado por las lluvias que se registran en la Sultana del Norte desde el pasado viernes, esto combinado con la intensa actividad que ha tenido y aún le falta más.

Las zonas que presentan el mayor deterioro son el centro de la cancha, así como el área de la portería ubicada del lado de los vestidores, donde predomina el lodo y el césped suelto.

Las acciones en este estadio arrancaron el pasado viernes 17 cuando Borregos Monterrey recibió a sus hermanos del Tec CEM, siguió ayer sábado con el partido entre los Rayados y Atlas y continuó este domingo con el encuentro entre Guerreros y Alacranes de Durango de la Liga de Ascenso.

Este duelo de la Liga de Ascenso se desarrolló en este inmueble porque el estadio del equipo de Hermosillo está en remodelación, además incidió la buena relación del técnico guerreo José Treviño con el club regiomontano, a quien dirigió hace algunos años.

Los daños en las condiciones de esta superficie continuarán ya que el próximo miércoles Monterrey recibirá a Seattle Sounders dentro de la Jornada 4 de la Concachampions, y tres días después, los Borregos jugarán nuevamente en el Tec.

“Es muy difícil por la cancha, está en muy mal estado, no hicimos lo que estamos acostumbrados a hacer porque la cancha no te lo permite”, indicó el delantero uruguayo Héctor Giménez al final del partido donde Guerreros y Alacranes empataron 0-0.

En tanto que Sergio Pérez, jugador de Rayados y quien acudió a presenciar este encuentro reconoció que el duelo de la CONCACAF ante la escuadra de la MLS será complicado por el mal estado de la cancha.

“Va a ser un partido demasiado enlodado, es más complicado jugar así; contra Atlas nos costó mucho trabajo por cómo está la cancha, pero no tenemos otro lugar en donde jugar y a acoplarnos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×