Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Néstor Araujo, feliz por su debut en triunfo celeste

Néstor Araujo tuvo un afortunado debut. (Foto: Mexsport)
Néstor Araujo tuvo un afortunado debut. (Foto: Mexsport)

Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 19 de Septiembre del 2010

  • Jugó los 90 minutos ante Querétaro
  • Al finalizar el partido lloró al igual que su mamá que viajó desde tierras tapatías

En el triunfo 3-0 que La Máquina obtuvo ante Querétaro en la Jornada 8 del Apertura 2010, Néstor Alejandro Araujo debutó en Primera División con la casaca número 14 de Cruz Azul.

Fueron 90 minutos los que el estratega Enrique Meza le dio oportunidad de jugar al joven debutante ante Los Gallos, duelo que será guardado por siempre por Araujo, quien expresó su sentir ante dicha oportunidad.

"Mis compañeros me dieron la confianza y me ayudaron mentalmente"

“Feliz porque me dieron la oportunidad, gracias a Dios se hicieron las cosas bien, se sacaron los tres puntos que es lo importante. Mis compañeros me dieron la confianza y me ayudaron mentalmente”, comentó Araujo, quien  agregó que durante el año que ha estado entrenando con el primer equipo siempre recibió el apoyo del resto de los jugadores.

Néstor Araujo lleva jugando cinco años dentro de la institución cementera y siempre soñó en llegar a jugar en Primera División, por lo que una vez terminado el cotejo en el que hizo su debut, su mamá y él derramaron lágrimas de emoción.

“Al final (lloré) porque siempre he soñado con esto desde chiquito y más al ver el estadio, se ganó y no se hicieron las cosas tan mal y le eché ganas. Mis papás vinieron y estuvieron en el partido, mi mamá lloró”, indicó.

Asimismo, señaló que para él fue mucho más lindo llegar al Máximo Circuito defendiendo los colores de La Máquina y más aún cuando “al ver tu playera, ves Araujo, y te digan vas a jugar”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios