Los Pumas celebrarán 100 años de la UNAM

Con la disputa de la Copa 100 Años Universidad Nacional el próximo domingo contra el Atlante, los Pumas se unen a los festejos por el centenario de la Máxima Casa de Estudios.
Con la disputa de la Copa 100 Años Universidad Nacional el próximo domingo contra el Atlante, los Pumas se unen a los festejos por el centenario de la Máxima Casa de Estudios.
 Con la disputa de la Copa 100 Años Universidad Nacional el próximo domingo contra el Atlante, los Pumas se unen a los festejos por el centenario de la Máxima Casa de Estudios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La comunidad universitaria tendrá 50 por ciento de descuento para los boletos contra el Atlante

Con la disputa de la Copa 100 Años Universidad Nacional el próximo domingo contra el Atlante, los Pumas se unen a los festejos por el centenario de la Máxima Casa de Estudios. Este trofeo estará en juego cuando la escuadra de la UNAM se enfrente a los Potros en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010, en donde los universitarios tratarán de redondear la fiesta con una victoria, luego de tres encuentros en fila sin ganar. En caso de empate, el conjunto azulgrana se llevará la copa. Para este partido, la comunidad estudiantil de la UNAM tendrá como beneficio el 50 por ciento de descuento en el costo de los boletos, mismo que podrán hacer válido presentando su credencial o tira de materias vigente al momento de adquirir las entradas. La promoción sólo tendrá vigencia hasta el jueves y únicamente aplicará en las taquillas de La Cantera, ubicadas en Totonacas No. 560, Colonia Ajusco, Delegación Coyoacán, en los horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×