Paúl Uscanga fuera del León por indisciplina

A través del Vicepresidente Deportivo, Víctor Manuel Aguado, los Panzas Verdes del León informaron que el mediocampista Francisco Paúl Uscanga Gutiérrez causó baja definitiva del conjunto por un...
 A través del Vicepresidente Deportivo, Víctor Manuel Aguado, los Panzas Verdes del León informaron que el mediocampista Francisco Paúl Uscanga Gutiérrez causó baja definitiva del conjunto por un acto grave de indisciplina.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Directiva leoneas no ha dado declaraciones al respecto

A través del Vicepresidente Deportivo, Víctor Manuel Aguado, los Panzas Verdes del León informaron que el mediocampista Francisco Paúl Uscanga Gutiérrez causó baja definitiva del conjunto por un acto grave de indisciplina. Por el momento la Directiva esmeralda no dará declaraciones sobre el asunto y han comentado que tampoco se dará a conocer detalles sobre la falta del joven jugador. Uscanga era uno de los menores con los que el Club contaba para sumar minutos a la Regla (a la que aún adeudan 788). El proveniente de Atlante de Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), Potros Chetumal, entre otros habia tenido una participacion de 211 con los felinos. Con esta noticia, el cuadro leonés sigue viéndose empañado en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano ya sea por los malos resultados y por sus cambios de directores técnicos que no han podido figurar de la manera que quisieran en la competencia. Por su parte, el equipo continúa preparándose de cara al cotejo de la jornada diez que sostendrán con Venados de Mérida en un duelo de sotaneros en el cual esperan repetir el triunfo de la semana pasada. El mal momento que sufren los Panzas Verdes sigue siendo reprochado por su afición, la cual exige el buen curso del plantel, sin embargo, será con el tiempo cuando se sabrá si la oncena pudo salir del enorme bache al que cayeron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×