Veracruz cesó a Sergio Bueno de la Dirección Técnica

Luego del empate obtenido en casa 0-0 ante el Irapuato de Cuauhtémoc Blanco, Sergio Bueno fue cesado de la Dirección Técnica del Veracruz, argumentando que se lograron escasos puntos.
Luego del empate obtenido en casa 0-0 ante el Irapuato de Cuauhtémoc Blanco, Sergio Bueno fue cesado de la Dirección Técnica del Veracruz, argumentando que se lograron escasos puntos.
 Luego del empate obtenido en casa 0-0 ante el Irapuato de Cuauhtémoc Blanco, Sergio Bueno fue cesado de la Dirección Técnica del Veracruz, argumentando que se lograron escasos puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pese a ser tercero general, Veracruz decidió cesar a Sergio Bueno

Luego del empate obtenido en casa 0-0 ante el Irapuato de Cuauhtémoc Blanco, Sergio Bueno fue cesado de la Dirección Técnica del Veracruz, con el argumento por parte de la Directiva, que los puntos obtenidos hasta el momento no corresponden a lo que se tenía pronosticado antes de arrancar la competencia. La noticia sorprendió debido a que el Veracruz ocupa la tercera posición en la Tabla General con 17 unidades, empatado con el segundo lugar Lobos BUAP y a dos del Líder General, Tijuana, que suma 19 puntos en la Liga de Ascenso. Bueno en nueve encuentros disputados no perdió, la efectividad del equipo la dejó en 62.96 por ciento, producto de cinco encuentros empatados por cuatro ganados. Anotó 12 goles y recibió seis, para una diferencia de más seis. Una de las molestias de la directiva veracruzana que encabeza Mohamed Álvarez Morales, es que de cinco encuentros disputados en el puerto, solamente se pudo  ganar uno y empató en cuatro ocasiones. De 15 unidades en juego, Bueno y su Cuerpo Técnico rescató siete. Junto con Sergio Bueno, también fue cesado Francisco Ramírez, quien fungía como Auxiliar Técnico y ambos estarán regresando a la ciudad de Guadalajara una vez que lleguen a un arreglo con su finiquito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×