Así sería la playera de Pumas para festejar los 100 años de la UNAM

El equipo universitario estrenará una playera con motivo de las celebraciones de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, misma que utilizarán en el partido del próximo domingo...
 El equipo universitario estrenará una playera con motivo de las celebraciones de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, misma que utilizarán en el partido del próximo domingo en Ciudad Universitaria frente al Atlante por la J9.
Ciudad de México -
  • Existirán un total de 4 mil 800 playeras

El equipo universitario estrenará una playera con motivo de las celebraciones de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, misma que utilizarán en el partido del próximo domingo en Ciudad Universitaria frente al Atlante por la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010. Como se puede observar en la foto, publicada en Twitter, el jersey será azul con vivos en color oro y un logo conmemorativo a los 100 años en el centro del pecho. Existirán un total de 4800 playeras, 300 serán foliadas con las firmas de los jugadores escojidos por el aficionado y tendrá un costo de 1499 pesos, mientras que las 4 mil 500 playeras restantes el precio de 999 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×