Llevan pleito Televisa-Rayados a juicio

El problema que existe por los derechos de transmisión entre los Rayados y Televisa ya llegó a instancias legales, luego de que la empresa de televisión demandó al Club Monterrey ante el Juzgado...
El problema que existe por los derechos de transmisión entre los Rayados y Televisa ya llegó a instancias legales, luego de que la empresa de televisión demandó al Club Monterrey ante el Juzgado Octavo Concurrente del Distrito Federal.
 El problema que existe por los derechos de transmisión entre los Rayados y Televisa ya llegó a instancias legales, luego de que la empresa de televisión demandó al Club Monterrey ante el Juzgado Octavo Concurrente del Distrito Federal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La empresa de televisión demandó al Monterrey en la Ciudad de México

El problema que existe por los derechos de transmisión entre los Rayados y Televisa ya llegó a instancias legales, luego de que la empresa de televisión demandó al Club Monterrey ante el Juzgado Octavo Concurrente del Distrito Federal.

De acuerdo con información publicada en la página de internet del Poder Judicial del Estado de Nuevo León mediante el exhorto 86/2010, Televisa ingresó su demanda en la Ciudad de México el pasado 24 de septiembre.

La escuadra regiomontana ofreció una respuesta mediante un breve comunicado de prensa publicado en su sitio oficial, donde admitió que ya fue notificada del juicio que inició Televisa en su contra.

"El día de hoy se recibió en nuestras oficinas una notificación de un Juicio en contra de nuestra institución iniciado en la Ciudad de México por la empresa Televisa.

"Estando conscientes de la importancia que tiene para la afición Rayada la transmisión de nuestros partidos por televisión, seguiremos en la búsqueda de que, al realizarlas, encontremos un trato respetuoso y condiciones justas para el Club de Futbol Monterrey. Nuestros abogados ya están atendiendo este asunto", manifestó la dirigencia del cuadro norteño en la misiva.

Hasta ahora los cuatro partidos que han disputado los Rayados en el Estadio Tecnológico dentro del Torneo Apertura 2010 han sido difundidos mediante una señal propia a través de internet, debido a que no se han puesto de acuerdo con Televisa para la transmisión de sus encuentros como locales, y ahora el asunto ya pasó a una instancia judicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×